El vacile de Radu al Celta por sus fotos y la respuesta de Borja Iglesias: "Hasta ahí hijo mío"

Ionut Radu en el Decathlon de Vigo
Ionut Radu en el Decathlon. Instagram
Compartir

Ionut Radu paró un penalti a Nico Williams. Supo que el delantero del Athletic Club lo iba a tirar por el medio. Lo espero y en dos tiempos evitó el tanto que hubiese metido a los de Ernesto Valverde en el partido. El Celta de Vigo ganó 2-0 sumando el primer triunfo de la temporada en Liga en Balaídos. Al finalizar el encuentro el rumano no dudó en vacilar al club a la espera de las fotos de su parada mostrando una que se hizo en el Decathlon de la ciudad.

"Mientras espero por las fotos oficiales, tengo esta que hice otro día en Decathlon", escribía Ionut Radu en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le veía delante de una portería portátil que estaba expuesta en el centro comercial.

PUEDE INTERESARTE

Ya en serio celebró la segunda portería a cero consecutiva en Liga tras la lograda en el Santiago Bernabéu: "¡Tres puntos y portería a cero! Vamos Celta!". El portero celeste ha encajado 19 goles en 16 partidos de Liga mostrándose como uno de los mejores fichajes del Celta esta temporada.

PUEDE INTERESARTE

Borja Iglesias no dudó en contestarle: "Es que paras hasta ahí hijo mío". También lo hizo Óscar Mingueza: "Mañana por la tarde las tienes". El Celta no dudó en bautizar a Ionut Radu, como ya había sucedido con Ilaix Moriba, dándole la nacionalidad de uno de los barrios más populares de la ciudad. Si Moriba ahora es de Teis el portero pasa a ser un vecino de Coia.

PUEDE INTERESARTE

Claudio Giráldez, en sala de prensa, explicó que Ionut Radu trabaja todas las semanas con los entrenadores de porteros para alcanzar este nivel: "Es muy bueno en ese arte. Tiene entrenadores de porteros que le dan muy buena información. Es una persona muy trabajadora y que se queda mucho con los detalles. Se lo merece".