Tensión en la llegada de los jugadores del Real Oviedo con la intervención de la policía

Situación límite en Oviedo con el equipo en descenso
Tensión en Oviedo. El equipo volvió a perder en LALIGA en el Ramón Sánchez Pizjuán tras encajar una goleada y vive en una situación límite.
Esta tarde, tras la derrota, el club dio a conocer la decisión de destituir a Luis Carrión al frente del equipo. El técnico sale del club sin haber ganado ni un solo partido y el equipo es penúltimo en LALIGA en puestos de descenso.
Tensión en el recibimiento al equipo
La tensión se ha respirado entre los aficionados del Real Oviedo. Primero tras la derrota en Sevilla, donde muchos seguidores han esperado a los jugadores con insultos.
Y a la llegada a Oviedo todo ha estallado. Según imágenes de La Nueva España, se han vivido muchos momentos de tensión en la llegada de la expedición a Oviedo.
Golpes a los coches de Carrión, Rondón...tanto es así, que la policía ha tenido que intervenir para calmar la situación.
El malestar de la afición del Real Oviedo
La indignación de los seguidores del Oviedo fue palpable tras la goleada. Testigos relatan que los aficionados estaban presentes a la salida del Pizjuán, reclamando explicaciones y mostrando su descontento de forma directa. Este momento dejó claro que la paciencia de la afición tiene límites, y que el equipo debe reaccionar urgentemente para recuperar confianza y credibilidad.

En zona mixta y a pie de campo, Dani Calvo asumió la responsabilidad por el mal partido y transmitió el compromiso del equipo: “Principalmente queremos agradecer el desplazamiento y que nos han apoyado. No hemos estado a la altura del partido ni del escudo del Real Oviedo y de la afición. Pedimos disculpas por el partido de hoy porque no hemos estado en los 90 minutos”.
El central hizo un llamamiento a la mejora: “Tenemos que corregir muchas cosas. Ya no hablo de cosas técnicas ni tácticas sino más hambre y más ambición durante el partido. Dar la cara la semana que viene contra el Celta y a ganar los tres puntos”. Calvo añadió: “No hay explicación al partido de hoy. A la afición sólo escucharles, tragar lo que nos digan, pedir perdón, agradecer que hayan venido y decirles que el sábado que viene vamos a ir al Tartiere a dar la cara, a competir al máximo, no como hoy, y a sacar los tres puntos porque la cosa se pone complicada si no”.