Paco Jémez ya es viral en la Premier League por su bronca a Nuno, su jefe en el West Ham

Paco Jémez y Nuno discutieron al final del West Ham-Sunderland
Paco Jémez no puede contener las lágrimas en plena sorpresa de la UD Ibiza el día de su cumpleaños
El West Ham sorprendió hace unos días anunciando la contratación de Paco Jémez como parte del cuerpo técnico de Nuno Espirito Santo en el banquillo del equipo londinense tras haber salido del Ibiza hace unos meses. El técnico cordobés, en menos de dos semanas, ya ha provocado una racha de victorias de los Hammers y se ha vuelto viral en la Premier League con la bronca a su jefe en el final del último partido.
Este sábado, con el triunfo asegurado de los de la parte occidental de Londres con un 3-1 al Sunderland en los últimos minutos, se produjo una imagen curiosa. El portugués le comentó al español algo que no le gustó nada, lo que provocó que se marchara visiblemente enfadado y, cuando el primer técnico le pidió explicaciones, Jémez reaccionó de nuevo con la vehemencia que le ha caracterizado durante toda su etapa en los banquillos.
Una discusión propia de cualquier cuerpo técnico tras la que Nuno y Paco Jémez se dieron un abrazo posteriormente para celebrar el triunfo en el London Stadium. Crysencio Summerville, Jarrod Bowen y Mateus Fernandes sentenciaron ya en la primera mitad una victoria que les acerca a la salvación.
El West Ham ya nota el efecto Paco Jémez
El efecto Paco Jémez es real en el West Ham United. Dos partidos con el español en el banquillo del técnico portugués Nuno Espirito Santo y dos victorias. La última, este sábado contra el Sunderland (3-1) para dejar a los Hammers a dos puntos de la salvación.
El equipo londinense, que no ganaba en Premier League desde el 8 de noviembre antes de la llegada de Jémez, suma dos triunfos consecutivos, ante Tottenham Hotspur y Sunderland, y comienza a pensar que salvarse es más que posible.
En una primera parte fantástica, dejaron el partido sentenciado. Crysencio Summerville, con un cabezazo, Jarrod Bowen, de penalti, y Mateus Fernandes, con un disparo a la escuadra desde fuera del área, dejaron a punto de caramelo la victoria para los Hammers, que se relajaron en los segundos 45 minutos y permitieron que el Sunderland tuviera una opción de reengancharse.
Los Black Cats recortaron con un remate de cabeza de Brian Brobbey y dispusieron de un disparo al larguero de Luke O'Nien en el que se les escapó la posibilidad de remontar.
En los últimos minutos, Fernandes estrelló otra pelota en la madera antes del pitido final que desató la alegría en un London Stadium que ya ve cómo llueve menos.
Con estos dos triunfos seguidos, el West Ham sigue siendo tercero por la cola, pero el Nottingham Forest, que aún tiene que jugar, solo les saca dos puntos. El Sunderland pierde comba en la lucha por Europa y es noveno con 33 unidades.
