El Inter Miami confirma que Leo Messi vivirá "cerca del Camp Nou"
-
"No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él", confesó Beckham
-
Sergio Ramos se queda sin final y confirma su adiós: "Es mi último partido"
Leo Messi sólo piensa en volver a Barcelona. Así lo demostró hace unos días en su visita sorpresa al Camp Nou y así lo ha confirmado ahora el propio David Beckham, presidente del Inter Miami. Lo hizo tras el triunfo ante el Vancouver en la final de la MLS, en el que supuso el primer título de Leo como jugador del equipo norteamericano en un partido que sirvió como despedida a Jordi Alba y Sergio Busquets.
Tras el encuentro, Beckham habló sobre la figura de Messi y confesó que su deseo es que se quede viviendo en Miami. Por contra, también admitió que los planes del argentino son bien distintos.
"Me gustaría que Messi viviera en Miami después de retirarse, pero Leo me dijo que solo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el logo del Barça en la pierna e incluso en su botella de agua", declaró Beckham tras el título.
Leo Messi, en Miami hasta los 41 años
A sus 38 años, Messi acaba de renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, cuando tendrá ya 41. Sus planes a corto plazo pasan por seguir jugando en Estados Unidos, donde ha confesado más de una vez sentirse muy cómodo. Después, todo apunta a que se mudará a Barcelona y volverá a su casa de la Ciudad Condal, aunque parece poco probable que lo haga para jugar al fútbol.
El astro argentino se marchó del Barça en contra de su voluntad en verano de 2021. Embarcó entonces en el PSG, donde estuvo dos años que no fueron sencillos para él, tal y como el propio futbolista ha confesad en más de una entrevista. En verano de 2023 firmó por el Inter Miami donde acaba de conseguir su primer título, el 47º de su carrera profesional.