El Celta de Vigo no arranca. La derrota del pasado domingo en el Martínez Valero dejó tocada a la expedición celeste. Fiel prueba de ello fueron las declaraciones de Claudio Giráldez al término del choque, pues no dudó en reconocer abiertamente la aplastante superioridad ilicitana. Y es precisamente en estos momentos tan delicados cuando debe aparecer la figura del capitán del barco. Iago Aspas no ha defraudado.
El delantero de Moaña tan solo disputó el último cuarto de hora de partido ante un Elche que ya mandaba en el marcador. Desde la llegada de Giráldez, la leyenda viva celeste escuchó al técnico y aceptó su nuevo rol en el equipo.
Una relación profesional sana entre celtistas que solo buscan un bien común. Aspas entiende las dudas que ha generado el inicio del equipo, pero tiene claro que es el momento idóneo para dar la cara.
El Celta es actualmente el decimosexto clasificado de LALIGA EA SPORTS y cayó derrotado en la primera jornada de la presente edición de la UEFA Europa League. No obstante, queda un mundo por delante en esta temporada 2025/26 y el bueno de Iago lo sabe.
A través de su perfil oficial en Instagram, el capitán olívico alzó la voz y brindó a los aficionados un mensaje cargado de responsabilidad. El delantero naturaliza el difícil momento que atraviesa el Celta, pero afirma conocer la receta para salir del bache.
La unión. Aspas lanza un llamamiento a la afición para apoyar como siempre al equipo de Claudio Giráldez. Estas fueron las palabras del capitán del Celta: "Momento de estar unidos y apretar más que nunca. Seguiremos trabajando duro para darle vuelta a la situación como hemos hecho juntos muchas veces, afición".