Un entrenador del Real Valladolid, a Grecia con Álvaro Rubio

alvaro_rubio_junto_a_su_segundo_entrenador_torchu.jpeg
Álvaro Rubio junto a su segundo entrenador Torchu.
Compartir

ValladolidLa salida de Álvaro Rubio al filial del Olympiacos FC ha provocado un cambio estructural en los entrenadores del fútbol base blanquivioleta. El que fuera su segundo a bordo tanto en el segundo como el primer equipo, Torchu Cuadrillero, acompañará al riojano en su nueva aventura como técnico y abandonará el cargo con el que contaba en el Real Valladolid esta temporada, entrenador del Juvenil B.

Comunicado de despedida

Así se ha despedido a través de un comunicado en sus redes sociales: "Querido Real Valladolid, cuando hace más de siete años recibí aquella llamada, jamás me hubiese podido imaginar todo lo que he vivido contigo. Para intentar explicarlo, creo que basta con cinco palabras: me has cambiado la vida. Durante este tiempo, he tenido la experiencia de entrenar en muchas de las categorías de nuestro fútbol base, la responsabilidad de ser aquel que decide qué niño tiene el inmenso orgullo de llevar tu camiseta y la enorme fortuna de alcanzar el sueño de cualquiera que ame a este club: formar parte del Cuerpo Técnico del primer equipo".

PUEDE INTERESARTE

"Me gustaría agradecer de todo corazón a todas las personas que han formado parte de este camino, en especial a las que confiaron en mí desde el principio y a las que luego me han ayudado a crecer en cada paso que he ido dando. No creo que sea necesario nombrar a nadie: ellos ya saben quienes son".

"Mención especial para los jugadores con los que he podido trabajar porque siempre habéis sido la gasolina para todo y el verdadero motivo que nos ha empujado en los momentos difíciles. Aunque quizás sea injusto por hacerlo sólo con ellos, me quiero acordar, en concreto, de mis chicos del actual Juvenil B. Me devolvisteis la ilusión en un momento muy complicado para mí. El día que entendáis que no tenéis techo, seréis imparables. Te seguiré desde la distancia, como cada fin de semana desde pequeñito. Y, por supuesto, celebraré cada uno de los muchos logros que te quedan por conseguir".