Logo de Fútbol
Fútbol

Simeone entra en bucle y prefiere no responder a la expulsión de Lenglet: "No voy a opinar nada"

Simeone, en el banquillo del Atleti en Vigo (Cordon Press)
Compartir

El empate entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid estuvo marcado por la expulsión de Clément Lenglet, que condicionó el encuentro desde el inicio de la segunda parte. El central francés vio una segunda amarilla tras una dura entrada. Ante esto, Simeone se mostró descontento e incluso llegó a llamar "caradura" al árbitro. 

Simeone entra en bucle sobre la expulsión

Diego Pablo Simeone fue breve y directo tras el empate en Balaídos. En sus declaraciones a Movistar LaLiga, el técnico argentino evitó entrar en polémicas y repitió el mismo mensaje ante las tres preguntas sobre el partido, la expulsión de Lenglet y la falta de victorias fuera de casa: “Me voy muy contento con el trabajo de los jugadores. Un trabajo enorme”.

PUEDE INTERESARTE

Molesto, pero firme en el mensaje

El entrenador argentino reconoció que la expulsión condicionó el partido, aunque insistió en centrarse en lo positivo. “No tiene sentido hablar de eso porque no va a cambiar nada. 11 contra 11 lo teníamos controlado. Con 10 nos portamos bien defensivamente, no pudimos hacerlo en ataque salvo una de Koke”, explicó.

PUEDE INTERESARTE

Preguntado por el arbitraje, Simeone volvió a morderse la lengua: “No, no voy a opinar nada. Los famosos criterios”, comentó con ironía.

Pese a su visible enfado, quiso resaltar la respuesta del grupo ante la adversidad: “El equipo respondió bien en una situación compleja. Me quedo con eso”, afirmó antes de abandonar la entrevista con gesto serio.

PUEDE INTERESARTE

El cambio de Javi Galán

Simeone también justificó el cambio de Javi Galán por Nico tras el empate del Celta: “Entendía que Nico nos podía dar más con lo que le quedaba de fuerza. Pensaba que de esa manera podíamos tener un poco más de agresividad ofensiva”.