Juan Miranda y su amor por el Betis: "Es mi club, mi vida"

Juan Miranda no se fue del Betis por dinero
Se sigue declarando bético de corazón
Miranda y su salida del Betis: "Ha sido una decisión la más difícil de mi vida"
SevillaJuan Miranda puso fin a su historia con el Real Betis la pasada semana. Su contrato expiró el 30 de junio y dijo adiós a la entidad sevillana. Desde que llegara a las categorías inferiores béticas cuando era un niño, siempre se ha declarado como bético de corazón. Es por ello, que la despedida no fue fácil y ya sueña con poder volver algún día. El ahora jugador del Bolonia se encuentra concentrado para los Juegos Olímpicos. Desde la Ciudad del Fútbol de las Rozas atendió a El Chiringuito de Jugones y tuvo unas emotivas palabras sobre el Betis.
Juan Miranda no se olvida del Betis
Juan Miranda dejó de ser jugador del Betis, pero nunca dejará de ser bético. Nunca lo ha ocultado. Se marchó muy joven a la cantera del FC Barcelona, emigró a Alemania y volvió ya curtido a Sevilla para volver a vestir la camiseta de las trece barras verdiblancas. Para el recuerdo, aquel penalti en La Cartuja con el que tocaron el cielo ganando la Copa del Rey. "El Betis seguirá siendo siempre mi club. Cuando vaya a Sevilla lo primero que haré es ir al Villamarín si me coincide. Hemos sacado los carnés y seguirá siendo mi vida", ha contado. "Yo siempre lo he dicho: es mi club, es mi vida, es mi ciudad y ojalá en un futuro se pueda dar", ha explicado mirando hacia un hipotético futuro vestido de nuevo de verdiblanco.

Los motivos de su adiós
Juan Miranda decidió no extender más allá en el tiempo su contrato con la entidad hispalenses. Los motivos exactos se desconocen, aunque ha dejado claro que el factor económico no ha tenido nada que ver. "He leído muchas cosas, ¿no? Ya te digo yo que por dinero no me he ido del Betis", ha querido dejar claro el jugador natural de Olivares. El flamante lateral izquierdo del Bolonia tiene muchos retos por delante. El primero, intentar conseguir una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de París; el siguiente, jugar la Champions League con el equipo italiano. A sus 24 años, se le abre un nuevo horizonte.