Honda actualiza la moto más icónica y más bonita de la marca

Honda Monkey 125
Honda Monkey 125. Honda
Compartir

En Honda han actualizado una de las motos más icónicas y bonitas que tienen en su catálogo. Porque se mantienen firmes en su idea de apostar por los clásicos, rediseñando modelos y actualizándolos, en lugar de fabricar nuevos. Son todo un baluarte dentro de la compañía nipona, y no quieren dejar que mueran por el camino, así que han ido aplicando nuevas mejoras, para que sean más modernas y fiables, y también añadiéndole la última tecnología.

Y a la vista está que han conseguido un resultado sensacional, como es el caso de la Monkey 125. Se creó por primera vez hace más de medio siglo, en 1961, bajo el nombre de Z100. A priori, esa moto estaba centrada única y exclusivamente en usarse en parques de atracciones, y era una moto de menor cilindrada, pues no superaba los 49 centímetros cúbicos. Pero su éxito, gracias a la durabilidad y la resistencia que tenían, provocó que se acabaran fabricando en línea, si bien tan solo podían producir unas 20 unidades al día.

PUEDE INTERESARTE
Honda Monkey 125

Sufrió de varias remodelaciones, hasta que en 2018 se sometió a la mayor renovación hasta la fecha, pues el motor pasó a ser de 125 centímetros cúbicos, dejando de ser un ciclomotor y convertirse en una moto. Ahora, esta Honda Monkey 125 presenta nuevas actualizaciones, como varias combinaciones de colores, y las últimas modernidades en electrónica. Con esto, en la firma del Ala Dorada esperan superarse a ellos mismos, y continuar triunfando.

PUEDE INTERESARTE

Disponible por 4.400 euros

Si te gusta esta Honda Monkey 125, bastará con que pagues un total de 4.400 euros, lo que nos parece un precio más que razonable, y que se puede pagar sin demasiados apuros. Es algo caro para ser una 125 cc, pero igualmente creemos que es una inversión que vas a amortizar totalmente.