Es Noticia
Sea of Thieves desembarca en PS5 el 30 de abril y completa los juegos de Xbox que llegan a otras plataformas

Sea of Thieves desembarca en PS5 el 30 de abril y completa los juegos de Xbox que llegan a otras plataformas

DMQ
Los cuatro juegos de Xbox
Los cuatro juegos de Xbox
  • Xbox ha anunciado que cuatro de sus juegos llegarán a Nintendo Switch y a las plataformas de Sony esta primavera

Era oficial que cuatro títulos, hasta ahora exclusivos de Xbox y creados por sus propios estudios, llegarían a otras plataformas. La lista de esos cuatro juegos no era oficial, pero sí oficiosa gracias a varias filtraciones. Ayer fueron confirmándose poco a poco (Grounded y Pentiment a Nintendo Switch y Hi-Fi Rush a PlayStation 5). La última confirmación llegaba de parte de Xbox a última hora de la tarde: el juego de piratas de mundo abierto compartido de Rare, Sea of Thieves, plantará su bandera de tibias y calavera en PlayStation 5 el próximo 30 de abril.

Sea of Thieves se encuentra disponible en la lista de deseos de los jugadores de PlayStation 5 desde hoy mismo, 22 de febrero. Tras construir una apasionada comunidad de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el juego cruzado entre Xbox, PlayStation y PC permitirá a los jugadores vivir épicas aventuras de piratas con sus amigos en todas las plataformas.

En un video publicado por Rare, sus desarrolladores analizan qué supone que Sea of Thieves se lance en una plataforma como PlayStation 5 y los jugadores de la consola de Sony, de PC y de Xbox puedan compartir aventuras piratas. Además, como recuerdan en el vídeo, este es un momento muy especial para un estudio como Rare, ya que es la primera vez en sus casi 40 años de historia, que lanzan un juego en una plataforma PlayStation.

Los cuatro exclusivos de Xbox que ya no lo son

Así, de momento, la primera ola de juegos de Xbox que se lanzan en nuevas plataformas queda así:

  • Pentiment, de Obsidian Entertainment, un juego de aventura narrativa realmente único, galardonado y aclamado por la crítica, con un impresionante estilo visual inspirado en la historia misma, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero. 
  • Hi-Fi RUSH, el galardonado y querido juego de acción basado en el ritmo donde el mundo se sincroniza con la música, de Tango Gameworks/Bethesda Softworks, llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo, con reserva disponible en la tienda digital de PlayStation 5 el 22 de febrero.
  • Grounded, una aventura de supervivencia cooperativa de Obsidian Entertainment que ha acogido a 20 millones de jugadores en su jardín trasero, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. El juego cruzado estará disponible entre Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. 
  • Sea of Thieves, el juego de aventuras de mundo compartido de Rare, llegará a PlayStation 5 el 30 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando