Es Noticia
Clash Royale: los 7 mejores mazos con el principito para el Gran Desafío

Clash Royale: los 7 mejores mazos con el principito para el Gran Desafío

DMQ
El principito de Clash Royale.
El principito de Clash Royale.
  • La evolución del caballero, un must

  • Los decks con mejor win-rate

El aterrizaje del principito en el meta de Clash Royale con la nueva temporada es un soplo de aire fresco dispuesto a romper el meta por cada esquina. El nuevo campeón gratuito, el mejor aval para atraer jugadores, es el rey de los mazos en sus primeras horas y un must para el avance en el Gran Desafío.

Nada tienen que ver los primeros mazos del principito con el apellido competitivo en Clash Royale relacionado con las partidas del Gran Desafío. Los jugadores más importantes del mundo prueban hasta dar con múltiples variantes como condiciones de victoria y un patrón: la repetición del caballero.

La hasta ahora mejor carta con evolución, o una de las más destacadas, aporta una estabilidad desorbitada para los mazos y el ejemplo es el top tier. Los mazos con mejor win-rate de todo el desafío tienen en común al caballero y al principito, y es lógico. Estabilidad, daño y poder a partes iguales. Y eso que todavía no se ha explotado el glitch para clonar el poder del campeón recién llegado.

Montapuercos 2.8

El ciclado de montapuercos 2-8 es de primeras el mazo más poderoso de todo el Gran Desafío, y por ende, con el principito. Es con mucha diferencia con respecto a los siguientes, el que tiene un mejor win-rate con un espectacular 81,3%.

La furia del rey

Este mazo de control con recolector y furia tiene varios perfiles de ataque con el rey y el ariete, pero el principito es la clave del éxito en un juego a dos calles. Más de un 70% de victorias.

El abuso del gólem

El golpe de tornado con gólem es uno de los combos más míticos del juego, y la ventaja de elixir que permite el principito da para un recolector de cara al x2. 62% de win-rate.

Chispitas

El mazo de GobGoblin es uno de los más agresivos del juego gracias al apoyo de chispitas y el rayo, se queda con un 61,5% de victorias.

Minero chip damage

El segundo mazo rápido de la lista tiene un 65% de victorias con muchas menos partidas, típico mazo de daño constante con torre y minero.

Cementerio + Nado

Con más de 1.000 partidas en Gran Desafío, este es uno de los mazos más conocidos pero queda algo más abajo en cuanto a victorias. Supera el 58% y por eso tiene un puesto en el top 7.

Globo y Tornado

El 62% de win-rate le deja como una opción ideal para multiplicar los combos, en este caso con el tornado, globo y hielo.

Mazo del principito en Clash Royale
Mazo del principito en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando