Es Noticia
Brawl Stars presenta a Charlie, el nuevo brawler cromático de la temporada 21

Brawl Stars presenta a Charlie, el nuevo brawler cromático de la temporada 21

DMQ
Charlie, el brawler cromático de la temporada 21 Brawl Stars.
Charlie, el brawler cromático de la temporada 21 Brawl Stars.

El primer impacto de la Brawl Talk de octubre pasea por el Circo Bizarro para abrir un nuevo trío con Charlie, el brawler cromático de control. Con un rango descomunal de ataque y una súper para encarcelar enemigos, la arácnida llega para complementar los supports mixtos con muchas posibilidades.

Charlie aterriza en el último tramo del año de Brawl Stars a lo grande, con dos skins alternativa, supercarga y muchas posibilidades. Con un estilo de francotirador y un kit de habilidades de apoyo, la mezcla hace de la arácnida una combinación ideal para determinados modos de juego.

Precisamente esa mezcolanza es parte de su estilo porque Charlie es una humana criada en las calles hasta que el circo la descubre. Su rol de araña parece más alineado con su estilo que con sus habilidades, de ahí su excentricidad con el pelo como arma de su ataque.

Las estadísticas de Charlie en Brawl Stars

A falta de los sneak peeks oficiales con todos los detalles, Charlie tiene un buen baúl de vida que combina a la perfección con el rango de sus ataques. Pocos personajes hay con tanta vida y con una capacidad para llegar tan lejos con los básicos. Estas son sus cifras iniciales:

  • 6.600 de vida
  • 1.600 de daño en ataques. Estos básicos van en dirección recta, pero cuando encuentra un muro o un enemigo, retrocede a lo boomerang. Lo mejor es que cuanto más cerca esté el enemigo en un ataque, más rápido lanzará el básico.
  • Súper: la crisálida es el ataque definitivo con el que encierra al enemigo en un huevo, una cárcel de casi 8.000 puntos de vida. Esta cifra desciende con el paso del tiempo y mientras tanto el enemigo no se puede hacer nada, sólo esperar. Su única salvación alternativa es que los aliados del enemigo pueden atacarle para bajar la vida de la crisálida y salvar al jugador atrapado.

Este kit de habilidades deja a Charlie como una especialista para situaciones y composiciones muy concretas. De hecho es perfecta para mapas de Atrapagemas y para Zona Restringida, donde el tiempo es fundamental para ganar partidas.

Su pose de superheroína advierte lo que serán sus skins alternativas: Charlie Mujer Araña y Rosie Charlie. La primera es un claro homenaje a The Amazing Spider-Man (nombre en inglés de la skin), mientras que la segunda es una villana.

Charlie inicia un nuevo trío desde el Circo Bizarro, por lo que en los próximos meses tendrá algún acompañante de la temática de la temporada 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando