Es Noticia
El lore de Brawl Stars: Jacky, la creadora original de todos los gadgets

El lore de Brawl Stars: Jacky, la creadora original de todos los gadgets

DMQ
Jacky, de Brawl Stars
Jacky, de Brawl Stars

La construcción del guión de una buena novela parte del mapa inicial de los personajes con una biografía exhaustiva de cada uno para desarrollarlos. Un esquema de principio a fin imposible de imaginar en un juego como Brawl Stars con evolución constante ante el lanzamiento de brawlers…pero todos, antes o después, tienen un rol claro en la historia.

El lore de Brawl Stars tiene tantos secretos como estigmas en la generación del hype de manera continuada, algo habitual en la composición de cada Brawl Talk. Con temáticas eternas presentes como el Starr Park o la WKBRL Radio, los personajes pasan a veces desapercibidos en cuanto a la historia detrás de cada uno de ellos.

La forma global de la historia de Brawl Stars parece oculta en ese famoso parque de atracciones donde los humanos pasan a formar parte de un ente controlado por un ser superior. Es por eso que el rol de determinados personajes salta entre mundos o universos y va cambiando según la skin, pero la base del lore tiene forma.

Jacky es uno de los ejemplos más claros. Como brawler es uno de los más secundarios en cuanto a protagonismo, y no es una prioridad. Lejos del top tier, es uno de los tanques más sonados pero su narrativa la oculta en una de las minas del juego junto a Carl y Dynamike. Eso sí, ¿Alguien sabía que era la creadora de los gadgets?

En Brawl Stars nada es superficial y todo tiene una base preparada año tras año, por eso hasta detalles como este tienen una repercusión posterior. De hecho podría tener una historia cruzada con Byron, porque en su momento el abuelo fue considerado como el vendedor de los gadgets…como un mercadillo callejero. Como conexión inicial alejado del protagonismo no está mal, pero ¿habrá más desarrollo para ellos?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando