El magistral touchdown de los Broncos tras un pase de 40 yardas de Bo Nix

El espectacular touchdown de Bo Nix en la Ronda Divisional ante los Bills
Bo Nix celebra la victoria de Denver Broncos en la Ronda Divisional. NFL
Compartir

El peso de la Ronda Divisional en el partido más importante de la temporada para Denver Broncos y Buffalo Bills tiene un regusto a poder en el choque de quarterbacks con jugadas excelsas. Bo Nix es precisamente parte de esa ecuación con la mejor jugada de la primera parte, un pase de 40 yardas para certificar un touchdown a un suspiro del descanso que le dio la superioridad a los suyos ampliando así la narrativa entre los mariscales en el partidazo disfrutado en Be Mad y en Mediaset Infinity.

La toma de decisiones de la banda en la NFL es crucial en los momentos determinantes, y el banquillo de los Denver Broncos ha demostrado por qué son el equipo con más remontadas este año. A pesar de ser uno de los reyes de la defensa en la liga, también funcionan muy bien bajo presión tal y como han demostrado la dupla hecha por Bo Nix y Lil'Jordan Humphries.

PUEDE INTERESARTE

La jugada certificó un pase de 40 yardas a sólo 22 segundos del descanso y el receptor aprovechó el regalo de su quarterback para conseguir siete puntos que parecían perdidos. La pizarra además funcionó a la perfección gracias a la ruta cruzada que eliminó por completo a la defensa de los Bills, que corrieron detrás de Payton arrastrados hacia la derecha.

El dominio del tempo de Sean Payton para los Broncos

El detalle más curioso es que en la jugada anterior Sean Payton, entrenador de los Broncos, agotó el último tiempo muerto apostando fuerte para conseguir los siete puntos. Lo hizo a pesar de estar a 40 yardas a unos 30 segundos del descanso, pero el libro de la estrategia tenía un buen titular para llevar a cabo el plan.

PUEDE INTERESARTE

El trazo de la narrativa es aún mayor por la recepción de Humphries, porque en el primer cuarto desaprovechó un pase maestro de Bo Nix en un touchdown frustrado. Sólo unos minutos después consiguió la que sin duda es la jugada del primer tiempo para marcar la diferencia. La desgracia es que Bo Nix ha terminado con el tobillo roto y se pierde la temporada justo a un partido de la Superbowl. Le ha ganado así nada más y nada menos que a Josh Allen.