Denver Broncos - Buffalo Bills, NFL en directo: Josh Allen toma el mando

El primero de los cuatro partidos de este fin de semana
Sigue el partido en directo en BeMad o en Mediaset Infinity
La puesta a punto de la Ronda Divisional de la NFL pasa por Mediaset con tres de los cuatro partidos del fin de semana para afrontar la recta final de la temporada. El Denver Broncos - Buffalo Bills es la primera toma de contacto con el mejor fútbol americano del año a partir de las 22.30h. en directo en BeMad y a su vez en Mediaset Infinity.
El recorrido hacia la Superbowl son los dos partidos más complicados de la temporada de la Ronda Divisional a la final de la Conferencia, y están a la vuelta de la esquina. Tanto en la narración en directo como en el apoyo en el contenido digital en ElDesmarque con el minuto a minuto, Mediaset plantea una escalada de contenido para darle espacio a los mejores a brillar hasta dar con el gran evento del próximo 9 de febrero.
Denver Broncos tiene varios ases bajo la manga para demostrar por qué es uno de los favoritos a estar en la Superbowl tras sus 14 partidos ganados en la temporada regular. Los de Sean Payton entran ahora a escena con descanso y una de las defensas más sólidas del campeonato, y por delante tienen el talante de Josh Allen en los Bills en una de las noches más importantes de su carrera deportiva.
Vida extra para los Broncos
Desconexión completa en la marca de los Bills que aprovechan los Broncos en el primer matchball del partido. A pesar de que le han vuelto a tocar un par de balones más, Nix saca el brazo en un pase de más de 25 yardas y le da un respiro a los suyos. Primer down y a seguir. Quedan dos minutos y trece segundos.
Tres puntos para Buffalo Bills
En el tercer down los Broncos frenan a los Bills después de tirarse encima de Allen, y este suelta un pase rápido demasiado bajo para Shakir que acaba en patada y tres puntos más para los Bills. Ahora el partido está en manos de Bo Nix.
Buffalo Bills 27 - Denver Broncos 23
Bills toca la Red Zone
El momento del partido a poco más de cinco minutos, balón para Allen.
A punto de robar Singleton
Allen apuesta por la carrera propia pero en la caída, pierde el ovoide después de un zarpazo de Singleton. El linebacker logra tomar la pelota pero con la urgencia del momento y el choque de trenes, la pierde poco después en favor de los Bills. Buffalo está mejor, pero esto puede cambiar en cuestión de segundos.
Los Bills reinciden con varios primeros downs
Las sensaciones son mucho mejores bajo el control de Josh Allen. Un ataque muy fluido que coloca un avance medido para los Bills. Ya en campo de ataque después de manejar a la perfección varias jugadas consecutivacs.
El bloqueo de Bo Nix
Balón de nuevo para los Bills. La presión de la línea de Buffalo está desgastando en exceso a Bo Nix, que no encuentra espacios en los pases más seguros. Hasta ahora han vivido de alguna pincelada y el valor defensivo de los suyos, pero Denver no está fino en ataque en los últimos drives.
¡Touchdown de Kincaid!
A pesar de la presión de Nik Bonito, Josh Allen saca rápido el balón a la zona izquierda y encuentra a Kincaid para darle la vuelta al partido. Un pase medido a las manos en un nuevo giro de guion en el partido a poco más de 13 minutos para cerrar el partido. Ha aparecido definitivamente Josh Allen.
Buffalo Bills 24 - Denver Broncos 23
Los Bills empiezan con la carrera
Buffalo tira de la vieja confiable para darle aire a los Bills a menos de dos minutos del final del tercer cuarto. A ver si son capaces de ajustar el drive para la patada o para arriesgar en busca de un touchdown.
Paso al frente de la defensa de los Bills
La presión a Nix en los dos drives de esta posesión genera una nueva oportunidad para Josh Allen a sólo dos minutos y medio para el final del tercer cuarto. Ganan de seis los Broncos.
¡Y ahora pierde la bola Josh Allen!
Josh Allen desperdicia el momento más importante en el partido tras la recuperación, y pierde el ovoide. Arriesgó en exceso en la búsqueda de un touchdown urgente después de otra presión extraordinaria de Nik Bonito. Eso aceleró la jugada, pero el pase largo acabó en manos ajenas. Cuatro balones perdidos de Buffalo, tres de ellos de Josh Allen, que llega al banquillo muy enfadado.
¡Intercepción para los Bills!
El partidazo de Walker lo certifica con una intercepción al encontrarse un pésimo pase de Bo Nix, que se la pone en las manos en el primer drive de la posesión. Error terrorífico para los Broncos y maravilloso para la trama del partido. Acción, error y reacción. Ahora lo tienen los Bills para volver a levantar el partido.
¡Touchdown para los Bills!
Josh Allen saca la varita después de una muy buena jugada después de enseñar la carrera y jugar a un pase fácil al otro lado. Gran drive del quarterback, que calma los ánimos. Apaga el fuego, le da un regalo a Coleman y se acerca en el marcador.
Buffalo Bills 17 - Denver Broncos 23
Aparece Kincaid
El tigh end aparece por primera vez en el partido después de un par de malas recepciones de los mejores compañeros de viaje en la carrera de Josh Allen. No está fino el quarterback mientras el partido se acerca a la mitad del tercer cuarto.
Los Broncos suman de tres en tres
Lutz convierte su tercera patada del partido después de una jugada inteligente de los Broncos, que se ponen prácticamente dos touchdowns por delante. El field goal no ha cambiado mucho la cosa, pero el trabajo mental hacia Josh Allen es muy duro. Está mal, no está bien cubierto y apenas tiene tiempo para lanzar, y en sus hombros está el peso de la remontada.
Buffalo Bills 10 - Denver Broncos 23
Josh Allen resbala con la misma piedra
Segunda pérdida de balón consecutiva de Josh Allen. La línea de Denver, otra vez Nik Bonito, vuelve a crecer y enciende todas las alertas en los Bills. En sólo dos jugadas han cambiado el partido los Broncos sin que el quarterback haya podido dar siquiera un pase.
Buffalo Bills 10 - Denver Broncos 20
Empieza la segunda mitad
Los Bills se quedan en la yarda 25 en la primera escena de la segunda parte donde deben levantar un resultado adverso con dos posesiones de distancia. Es el momento de Josh Allen no sólo de brillar, sino de reponerse.
¡Error garrafal de Josh Allen y anotación para Broncos!
Error inexplicable de Josh Allen que pierde el ovoide y rompe el partido en un momento crucial. Se relajó en la última posesión en el peor momento y permitió la recuperación de la posesión para los Broncos favoreciendo un field goal. Ahora Denver amplía la distancia tras la anotación de la patada a 40 yardas y se pone a dos posesiones de diferencia.
Buffalo Bills 10 - Denver Broncos 20
¡Touchdown inhumano de los Broncos!
Bo Nix suelta el brazo con un pase increíble de 40 yardas para lograr el que hasta ahora es el mejor touchdown del partido. A sólo 22 segundos del descanso el quarterback deja la jugada del partido para darle valor a la carrera de Humphrey. El receptor no supo atrapar un balón clave en el primer cuarto, pero ahora lidera la consecución de los siete puntos. Espectacular ruta cruzada que vuelve loco a la defensa de los Bills después de que Payton haya arrastrado a la derecha a la defensa de los Bills.
Buffalo Bills 10 - Denver Broncos 17
Los Broncos buscan los siete puntos
Hasta el punto de agotar el tiempo muerto con el riesgo de perder la patada. 30 yardas por delante y 32 segundos, todo en manos de Bo Nix.