Es Noticia
David Bisbal pide permiso a Rosanna Zanetti para responder a la pregunta de David Broncano: “La veo innecesaria”

David Bisbal pide permiso a Rosanna Zanetti para responder a la pregunta de David Broncano: “La veo innecesaria”

DMQ
David Bisbal en 'La Resistencia'
David Bisbal en 'La Resistencia'

David Bisbal fue el último famoso en pasar por ‘La Resistencia’ de David Broncano. El cantante era uno de los grandes deseos para ser entrevistados del presentador e incluso en alguna ocasión les había pedido a otros artistas amigos suyos que le transmitiera su petición para ir.

El cantante de Almería no pasó desapercibido por su programa de Movistar+. Su entrada fue a lo grande y pronunciando una de las frases más famosas y virales de los últimos tiempos: “¿Cómo están los máquinas de 'La Resistencia'?”, dijo David Bisbal entre los vítores del público.

La energía que desprendía el artista era brutal y quisieron hacer una entrevista diferente en donde batieron un récord. “Es la primera entrevista que se ha hecho entera de pie”, señalaba el presentador mientras el almeriense bromeaba sobre su incapacidad para estarse quieto durante mucho tiempo.

David Bisbal quiso disculparse con David Broncano y aseguró que no había ido antes a ‘La Resistencia’ por el gran volumen de trabajo que había tenido en los últimos tiempos. Le avisó que a pesar de eso había tenido tiempo para ponerse al día del programa, las bromas de Grison y hasta las preguntas clásicas.

La pregunta que David Bisbal no quiso responder

Llegó el momento en el que Broncano le iba a hacer las dos preguntas clásicas del programa, pero el cantante se mostró algo disconforme para preguntar sobre el sexo. “La veo innecesaria porque esa respuesta no te pertenece a ti solo, también Rosannita debería poder elegir”, decía.

David Bisbal le pasó la pelota a su mujer que la señalaba entre el público. Rosanna Zanetti cogía el micrófono y respondía. “Estoy halagada por todo el interés por nuestra vida íntima. Si quieres te doy permiso de decir, no las veces, pero sí la última vez”.

Al cantante no le quedó más remedio que responder. “Hoy me he levantado un poco aturdido porque la última vez fue anoche”, dijo Bisbal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando