Camavinga protege a Vinicius y desmiente su bronca con el brasileño: "Déjale en paz"

Camavinga en el partido ante el Sevilla
Camavinga en el partido ante el Sevilla. Cordon Press
Compartir

Vinicius no tuvo una noche fácil en el Bernabéu ante el Sevilla. El brasileño se marchó entre pitos del terreno de juego e incluso su entrenador, Xabi Alonso, ha tenido que salir a defenderle. Su falta de acierto en ataque, así como su poco compromiso en las labores defensivas, provocaron el mosqueo de una hinchada que no se casa con nadie.

Unos pitos que no gustaron nada al brasileño, que salió mosqueado tras el cambio por Gonzalo García. Pese a ello, el brasileño sigue siendo muy querido en el vestuario del Real Madrid e incluso uno de sus mejores amigos, Eduardo Camavinga, tuvo que salir a defenderle en redes sociales.

PUEDE INTERESARTE
Camavinga en el partido ante el Sevilla

Eduardo Camavinga sale en defensa de Vinicius

Durante el partido ante el Sevilla, hubo varias imágenes que han sido mostradas por 'Movistar +'. Una de ellas era la del supuesto enfado de Eduardo Camavinga con Vinicius después de una mala transición defensiva del brasileño.

PUEDE INTERESARTE

"Si no te mueves perderás el balón", le decía supuestamente el francés a su amigo. Una situación a la que tenía que llegar Jude Bellingham, para tranquilizar todo. "Calma, calma", decía el inglés ante la presión del Sevilla y el nerviosismo de sus compañeros.

Un vídeo que parece no haber gustado nada en el interior del vestuario blanco, que lo ha visto como una intención de desarticular el buen ambiente. Y es por ello que Camavinga, ante esta situación, ha tenido que salir a defender a Vinicius, aclarando lo sucedido.

"Déjale en paz. No estaba hablando de él", escribió Camavinga. No lo hizo contestando directamente a Movistar +, sino a un corte subido por una de las cuentas de redes sociales más importantes de los aficionados del Real Madrid (AdriRM33). Una muestra más de que el vestuario está con el brasileño, quién está siendo señalado en las últimas semanas.