Es Noticia
Elena, de La Isla de las Tentaciones, confiesa su amor por Yeremy Pino: “Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”

Elena, de La Isla de las Tentaciones, confiesa su amor por Yeremy Pino: “Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”

DMQ
Elena habló de su relación con Yeremy Pino
Elena habló de su relación con Yeremy Pino

‘La Isla de las Tentaciones 6’ ha terminado su emisión en televisión con el debate final. Una de las participantes fue Elena de las que se lleva hablando mucho en las últimas semanas por su relación con el futbolista del Villarreal, Yeremy Pino.

La valenciana reaparecía en plató tras el reencuentro que se grabó seis meses después de su estancia en República Dominicana y se vio las caras con su expareja y la que ahora es pareja de David, que la conoció en su estancia en el programa de Telecinco.

Elena confiesa estar enamorada de Yeremy Pino

Antes de que este apareciera, Elena le contó a Sandra Barneda cómo se encontraba tras haber tenido un paso duro por ‘La Isla de las Tentaciones’ y además le actualizó su estado sentimental.

A pesar de las evidencias en redes sociales, ella no podía hablar de sus relaciones hasta que no acabara el programa y es por eso por lo que en el último se decidió a hacerlo. “Estoy muy feliz”, comenzaba diciendo.

“Te veo sonriente, feliz, confiada. Iba a decir enamorada, no sé si puedo decirlo”, le decía Sandra Barneda. “Se podría decir que sí”, fue su respuesta. La presentadora inició para que se lo confirmase. “Elena, ¿estás enamorada? ¿Vuelves a creer en el amor?”, a lo que ella respondía con rotundidad que “sí”.

Elena confirmó por un descuido en redes su relación con Yeremy Pino
Elena confirmó por un descuido en redes su relación con Yeremy Pino

A pesar de confesar que está en un gran momento de su vida, Elena no quiso decir el nombre de Yeremy Pino y aseguró que ya lo publicaría cuando ella considerase, pero sí habló de la buena relación que tiene con él. “Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”, aseguró la exnovia de David.

Antes de que terminara su intervención volvió a hacer alusión a Yeremy y su familia con la que ya se ha visto que tiene relación. “Quiero agradecerle tanto a él [a Yeremy] como a mi familia y a su familia todo el apoyo que he tenido estos meses. Y que les quiero un montón”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjjjjj

    Al dinero es al que quiero un monton,

Cargando