Es Noticia
Los 5 grandes estrenos de Semana Santa en Netflix, Amazon y Disney

Los 5 grandes estrenos de Semana Santa en Netflix, Amazon y Disney

DMQ
Nicole Kidman en uno de los episodios de Roar, lo nuevo de Apple TV.
Nicole Kidman en uno de los episodios de Roar, lo nuevo de Apple TV.

La Semana Santa es el momento perfecto para ahuecar aún más el sofá en busca de sagas, trilogías o nuevos estrenos a los que engancharse y por raro que parezca los estrenos se multiplican en las plataformas para ofrecer opciones diversas a partir de este 15 de abril desde Netflix a Amazon Prime Video, Disney+, Movistar o Apple TV.

El listado de estrenos cada fin de semana es interminable para todo aquel amante del audiovisual dispuesto a plantear un calendario seriéfilo de cara a las próximas semanas y por eso rescatamos los 5 proyectos más potentes de la Semana Santa en las diferentes plataformas para llegar con más facilidad al tipo de ficción adecuado.

Fresh (Disney+)

Este viernes 15 parte de DIsney+ una de las películas más originales de los últimos meses con Fresh, una cinta protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan que parte de la típica comedia romántica para explotarte la cabeza a la media hora con una premisa nacida de las citas online. Es tan retorcida que poco a poco se adentra en el thriller con toques de horror.

Los herederos de la tierra (Netflix)

La propuesta española de la semana llega desde Netflix con un reparto de lujo entre los que están Yon González, Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Aitor Luna y Michelle Jenner. Los herederos de la tierra es la gran secuela de La catedral del mar de Ildefonso Falcones y cuenta la historia de Hugo Llor en su sueño por construir navíos.

Roar (Apple TV)

Ocho episodios, ocho mujeres enclaustradas en diferentes historias de la vida cotidianas con problemas tan absurdos como divertidos, la nueva propuesta de Apple con Nicole Kidman al frente plantea un territorio impredecible.

Outer Range (Amazon Prime Video)

Josh Brolin y Imogen Potts son las caras de este drama con tintes de western en el que un ranchero pelea por mantener la tierra de su familia aunque todo explota cuando descubre un misterio oculto en los límites de Wyoming, un profundo agujero que se expande a lo largo de 8 episodios.

¿Por qué no le preguntan a Evans? (Movistar)

La gran sorpresa de la semana llega de la pluma de Agatha Christie con una serie creada por High Laurie, nuestro querido Doctor House. Él dirige y guioniza los tres episodios de este thriller en el que las últimas palabras de un moribundo generan un enigma hacia una aventura para resolver un crimen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando