Es Noticia
Ester Expósito y el sexo durante la cuarentena

Ester Expósito y el sexo durante la cuarentena

DMQ
Ester Expósito en su cama, en una de las historias que comparte en Instagram.
Ester Expósito en su cama, en una de las historias que comparte en Instagram.

El último viral de Ester Expósito no es un challenge, un vídeo en su instagram o la imagen con algunos de sus colegas de Élite, es una confesión que bien podría haber salido de Carla, pero que en este caso salen de la propia actriz al hablar sobre el sexo durante la época de confinamiento.

En una reciente entrevista a El País, Ester Expósito se olvida de los tapujos cuando le pregunta por la posibilidad de que el sexo sea peligroso a partir de ahora: "creo que si ahora, por esto, cambiamos nuestras costumbres y dejamos de follar es que se nos ha ido de las manos".

La joven se apropia de esa liberación tan común en su serie estrella para explicar que la pasión y la lógica están por encima de la locura: "La cabra tira al monte y yo no quiero vivir con miedo. Así que, en cuanto se pueda, pienso seguir abrazando y besando como hacía antes. De peores hemos salido: la peste, hambrunas, guerras...".

En la charla habla de feminismo y de ideas políticas, pero también sobre la sexualización de su cuerpo en ojos ajenos, algo que no puede evitar: "Pues me choca que a estas alturas aún haya gente que se crea con el derecho de juzgar, por ejemplo, un físico como si por ser figura pública tuviera la obligación de ser del agrado de todo el mundo. Nadie nace para satisfacer los gustos y exigencias de los demás. Pero es algo con lo que sé que tengo que convivir y tampoco le doy mayor importancia".

Encerrados y en una época donde lo tenemos todo al alcance de la mano con las redes sociales, Ester Expósito juega sus cartas sin prisa por el miedo a caer en las entres de las redes sociales: "es muy peligroso que Instagram, por ejemplo, tome un lugar demasiado importante en tu vida. Al fin y al cabo, creo que las redes sociales representan un porcentaje muy pequeño de la vida real de cada uno, por lo menos en mi caso, y creo que así es como debe ser".

De hecho confirma que a veces esa línea en la que se separa a la actriz de la persona, muchas veces se da por supuesto que el perfil es la vida real y para ella no es más que "un espacio a lo estético y visual, un escaparate de una pequeña parte de mí y también aprovecho para promocionar mi trabajo. Pero lo que soy y mi instagram son dos cosas distintas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando