Es Noticia
The Witcher (Netflix) se queda sin un gran fichaje para Henry Cavill

The Witcher (Netflix) se queda sin un gran fichaje para Henry Cavill

DMQ
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).
Henry Cavill como Geralt de Rivia (Foto: Netflix).

The Witcher preparaba su segunda temporada cuando comenzó la pandemia global, lo que obligó a paralizar su producción, incluyendo las nuevas caras. Una de ellas se daba por hecho que iba a ser Natalie Dormer, después de haber sido vista en el set de rodaje de la serie de Netflix. Sin embargo, la estrella de Juego de Tronos no estará finalmente en la nueva tanda de episodios sobre la historia de Geralt de Rivia, según han confirmado sus creadores.

Después de haber interpretado a Margaery Tyrell en Juego de Tronos o a Ana Bolena en Los Tudor, había muchas ganas de ver a Natalie Dormer en The Witcher. Una información de Redanian Intelligence la situaba en el set de rodaje de la serie el pasado mes de marzo, algo que daría prácticamente por hecho su fichaje. Sin embargo, Comicbook se ha encargado de echar por tierra el rumor hablando con los creadores de la serie. Al parecer, la actriz británica solo había estado de visita en el lugar de rodaje de la serie de Netflix.

La decepción en los fans de The Witcher continúa, ya que el pasado 28 de febrero se confirmaba el fichaje de Kim Bodnia por la serie para interpretar a Vesemir, lo que también acababa con las opciones de ver a Mark Hamill en la ficción que protagoniza Henry Cavill.

Kim Bodnia se une al reparto de una segunda temporada que tendrá bastantes caras nuevas. Yasen Atour y Paul Bullion interpretarán a Coën y Lambert, dos brujos que ayudarán a Geralt de Rivia, mientras que Kristofer Hivju, Tormund Matagigantes en Juego de Tronos, hará de Nivellen. Carmel Laniado se unirá al reparto durante tres episodios como Violet, una niña con un sádico lado oscuro, así como veremos a Mecia Simson, Thue Rasmussen, Aisha Fabienne y a Agnes Bjorn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando