Es Noticia
Marvel Studios: fecha y hora del panel D23 con las sorpresas de fase 5 y 6

Marvel Studios: fecha y hora del panel D23 con las sorpresas de fase 5 y 6

DMQ
Vengadores: La Disnastía de Kang, parte de la fase 6 de Marvel Studios
Vengadores: La Disnastía de Kang, parte de la fase 6 de Marvel Studios

Marvel Studios todavía tiene mucho que contarnos. La Comic-Con de San Diego de julio fue un escenario perfecto para toda una oleada de nuevas películas y series que nos tendrán entretenidos hasta 2025. Pero todavía quedan muchas sorpresas.

Y es que pese a todo lo anunciado de cara a su futuro a corto, medio y largo plazo, existen numerosas dudas sobre el UCM que necesitan ser resueltas. Fechas vacías sin títulos... películas y series confirmadas pero que no tienen fechas... Un puzzle que necesita ser completado.

Para ello, nada mejor que la D23 Expo. Una exposición organizada por Disney para hablar de todos sus nuevos proyectos, desde los relacionados con Lucasfilm (Star Wars, Indiana Jones), Fox (Avatar) o por supuesto también Marvel Studios.

Hay proyectos del UCM que se esperan para este mismo 2022 como el Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad o Werewolf by night. Pero tras numerosas pistas ofrecidas, la gente tiene ganas de ver cómo se confirma la llegada de los mutantes al universo de Marvel Studios, que podrían venir de la mano de Deadpool 3.

Y para todo ello no tendremos que esperar demasiado, ya que el panel de Marvel Studios de la D23 tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre. Además, por suerte y sin que sirva de excepción, no habrá que trasnochar ni madrugar en exceso como suele ser lo habitual en los eventos celebrados en Estados Unidos, si no que será a las 19:00h. CEST (horario peninsular de España).

Un panel que se da a conocer de la siguiente manera: "Como se anunciara previamente, cineastas, famosos e invitados sorpresas de Marvel Studios se unirán a Lucasfilm y a otros en el escenario del pabellón D23 para mostrar las próximas películas y los títulos de Disney+. Los asistentes podrán conocer estos títulos de manera anticipada y disfrutar de metrajes exclusivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando