Es Noticia
¡Filtración épica! Así es el tráiler inacabado de Spiderman: No Way Home

¡Filtración épica! Así es el tráiler inacabado de Spiderman: No Way Home

DMQ
Sìderman: No Way Home
Sìderman: No Way Home

El océano de hype tiene tantas olas que parecía imposible contenerlas todas cuando se tiene entre manos algo tan potente como el tráiler de Spiderman: No Way Home, un esperado cruce de universos ahora revelado con la filtración del primer tráiler no oficial.

El lunes se despierta con una de las peores noticias imaginables para la industria, una cascada de comentarios, tendencias e imágenes de mala calidad sobre las primeras escenas oficiales de una de las películas llamadas a cambiar la dinámica de Marvel, pero sobre todo del futuro de la franquicia.

Lo peor de todo es que está a medias. Cruzarte en redes sociales con un vídeo inacabado repleto de respuestas a las miles de teorías sobre la tercera película es un shock total que muchos evitarán, una situación indeseada para Disney que ahora deberá afrontar con una rápida publicación.

El ruido alrededor de las sorpresas en los segundos de este tráiler ya revela lo suficiente como para hacer estallar el universo cinematográfico de Marvel y el de la propia franquicia, y aunque la calidad es pésima, el que quiera tomar del veneno, aquí lo tiene.

Aquí llegan definitivamente los dos párrafos de spoilers ampliando el contenido del vídeo por lo que sería recomendable huir si no has sido capaz de identificar algo en el vídeo y tampoco quieres información hasta la versión oficial de la pelícua.

¡Hay multiverso! O como le queramos llamar- La aparición deseada de personajes pasados en la franquicia se confirma definitivamente con imágenes renovadas de otros spiderman así como de villanos pasados, un golpe sobre la mesa para elevar la emoción alrededor de la cinta.

No podría ser de otra forma después de la ristra de rumores de los últimos meses, y lo cierto es que a pesar de luchar contra viento y marea, mirar de reojo ante tal propuesta se hace imposible a pesar de distar de lo que debería ser un tráiler. Pero el hype nos puede, las ganas también y el poder del hombre araña multiplicado por tres se hace eterno ante el que debe ser el estreno del año en el cine de superhéroes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando