Es Noticia
Manu Sánchez revela que padece cáncer: "Ahora nos toca parar un poquito"

Manu Sánchez revela que padece cáncer: "Ahora nos toca parar un poquito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sánchez, durante una gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).
Manu Sánchez, durante una gala de los Premios DEX (Foto: Kiko Hurtado).

Manu Sánchez, conocidísimo presentador del programa Tierra de Talento y presentador de la Gala DEX desde su primera edición, ha revelado este martes que padece cáncer y que, a partir de ahora, toca "parar un poquito".

El humorista y presentador andaluz, sin perder su habitual sonrisa, sin perder su habitual manera de ser, ha confesado este martes que padece cáncer y que, por desgracia, deberá "parar un poquito".

"Hemos celebrado muchas cosas juntos, nos hemos reído, y lo vamos a seguir haciendo, pero toca parar un poquito. Durante un tiempo no podré asomarme como me gustaría a Tierra de Talento porque desde el pasado 19 de abril, le pasa a mucha gente y creo que es bueno contarlo, normalizarlo, me diagnosticaron cáncer. Después de ponernos en lo peor durante un tiempo, mientras te dicen el apellido, cómo, dónde... es inevitable, cuando vuelas de Madrid a New York, cuando estás encima del agua, hay momentos que es inevitable tener miedo", decía antes de dejar una frase ejemplar: "Tengo miedo, claro, pero es que tengo muchas más cosas más fuertes que el miedo y se lo están comiendo con patatas".

El reconocido aficionado bético siguió contando que "el cáncer es en los testículos, hay metástasis en los ganglios, pero por suerte la metástasis en este tipo de cáncer es muy curable, ya he pasado por quirófano".

"El huevo malo, pa' fuera con su tumor", añadía con su habitual humor antes de reconocer que "no puedes imaginar mi móvil, la gente que te quiere es así, y no puedo tener más memes, montajes ni chistes con gente con un huevo. Yo estoy sumando alguno más. Si tenía mala leche antes... imaginate ahora con un huevo como Franco", cerraba.

Desde la familia de ElDesmarque te deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para seguir disfrutando de tu humor y tu sonrisa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maryluz Merchante

    Manu ti puedes con huevos y sin huevos..y seguirás siendo tu...siempre A por ello oe como nuestro Betis.

  2. Loli Adame

    Ánimo Manu,ganarás la batalla

Cargando