Es Noticia
Gonzalo Serrano y su pálpito con la '33' de Fernando Alonso: "Los ingenieros de Aston Martin están muy sonrientes"

Gonzalo Serrano y su pálpito con la '33' de Fernando Alonso: "Los ingenieros de Aston Martin están muy sonrientes"

DMQ
  • El periodista ve a Alonso logrando la '33' este 2024

  • Prevé que en Aston Martin saben cosas, de ahí tanta sonrisa

El sueño de ver a Fernando Alonso ganando la '33' seguirá durante este 2024. Pese a que la pasada temporada rozó el triunfo en varias ocasiones, el piloto español ya ha lanzado el mensaje de que espera mejorar los resultados durante el próximo curso. La complejidad de la situación, eso sí, seguirá siendo la misma. En el Mundial habrá un Max Verstappen que intentará seguir a un nivel descomunal, así como otros nombres como Charles Leclerc, Lewis Hamilton o Lando Norris. Un Hamilton que está protagonizando uno de los rumores más importantes de los últimos días: puede terminar en Ferrari siendo compañero del monegasco.

Pero en clave Fernando Alonso, la situación de cara al nuevo año se antoja cada vez más ilusionante. "La temporada 2023 ha sido increíble y la de 2024 será aún mejorCuando estás en el simulador, estar centrado es lo principal, tienes que ser muy muy preciso. Esa precisión, el nivel de concentración que tienes en el simulador es bastante extremo. Y tiene que ser similar al de una carrera real, obviamente", destacaba el asturiano.

Gonzalo Serrano también sueña con la '33' de Fernando Alonso

En el canal de Twitch de ElDesmarque, el periodista Gonzalo Serrano ha querido dar su opinión sobre los diferentes temas de actualidad, y preguntado por la ansiada '33' no ha tenido ninguna duda. "Fernando estará en la Fórmula 1 el tiempo que a él le apetezca, mientras siga sintiéndose competitivo. Pero claro, pongamos que se va Hamilton... se queda en Mercedes un asiento brutal. Se hablaba de Lando Norris, de muchos pilotos. ¿Ficharías a Fernando como segundo piloto? ¿Lo soportaría? Yo creo que no. Si Fernando llega a Mercedes es para ir a por el Campeonato. Que siendo honrados, la F1 le debe un título", reflexiona el periodista.

"Sinceramente, creo que sí que llegará la 33 en 2024. Pero el pálpito que tengo es que llegará de carambola. En un circuito que no pensemos que se vaya a conseguir y salte. En Aston Martin están siendo muy prudentes, pero sé que en Inglaterra hay muchos ingenieros que sonríen. Y si sonríes es porque vas por el camino adecuado o porque lo que tienes entre manos es algo potente", zanja.

Gonzalo Serrano, en el canal de Twitch de ElDesmarque
Gonzalo Serrano, en el canal de Twitch de ElDesmarque

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando