No podemos dejar de mirar el kimono con bordado patchwork que ha salido a la venta en Stradivarius, y que está agotando tallas sin parar, gracias a lo cómodo que resulta llevarlo puesto, y a lo bonito que se ve. Es una auténtica maravilla, y un acierto asegurado siempre que lo utilices, por lo que no debes de tener dudas antes de conseguirlo. Puedes estar segura de que no te decepcionará, y te parecerá magnífico en cuanto te lo pruebes.
Es un kimono fluido confeccionado en hilatura de algodón, que tiene un escote en forma de pico y es de manga larga. Cuenta con un detalle de bordados combinados a tono, así como un bajo acabado con aberturas laterales, y un cierre ubicado en la zona frontal mediante cordones. Los materiales de los que está confeccionado son el algodón y el poliéster, y se puede lavar a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados.
Su color blanco siempre es un completo acierto, por lo sencillo que resulta de sacarle el máximo provecho, y lo bien que sienta con lo que sea que te pongas. Lo vas a poder conseguir en todas las tiendas de Stradivarius, aunque mejor será que corras si no deseas ver cómo se agotan sus existencias. Y el precio que necesitarás invertir para que pueda pasar a estar en tu armario es lo mejor de todo, ya que bastará con que pagues un total de 35,99 euros.
Algo negativo teníamos que decir de este kimono de Stradivarius, y es que la talla XL ha dejado de estar disponible, por culpa de su ritmo desenfrenado de ventas, aunque sigue existiendo la oportunidad de encontrarlo en medida XS, S, M y L.