Es Noticia

La falda vaquera con el bajo deshilachado que se empieza a agotar en toda España es de Mango

Mango

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Mango es esta falda vaquera con bajo deshilachado que ha sido llegar y besar el santo, pues está triunfando en toda España, y está arrasando en ventas por completo. Algo que ha provocado que muy pronto se agote totalmente, a pesar de que tan solo lleva unos pocos días a la venta. Pero a decir verdad, a nosotros no nos ha pillado por sorpresa en absoluto, pues nada más verla, salta a la vista que es una compra sin riesgo.

 

Falda vaquera de Mango

Tiene todo lo que le puedes pedir a una falda y más, comenzando por su tejido de algodón estilo tejano vaquero, que la hace muy fácil de combinar, además de ser realmente elegante. Tiene un diseño largo y recto, mientras que el cierre es de cremallera y botón. Asimismo, encontrarás que dispone de trabillas, y dos bolsillos en la parte de delante. Los detalles de bordado en la parte posterior le dan varios puntos en cuanto a elegancia, así como sus costuras decorativas.

 

Y tampoco podemos dejar pasar por alto la abertura en la parte delantera del bajo, que a su vez es deshilachado, y que acaba de hacer que esta falda de Mango sea una de las más bonitas que hemos visto hasta el momento. Se compone íntegramente de algodón, y se ha diseñado en Barcelona, pero tanto la fabricación, como el tejido y la tintura y la estampación se han producido en Pakistán. Solo la tienes en color azul medio, y por un precio de 35,99 euros que nos parece sensacional.

 

Tres tallas están a punto de agotarse en la falda vaquera de Mango

 

Es nuestro deber informar de que hay varias tallas que están a punto de agotarse en esta falda vaquera de Mango, como habíamos comentado antes. Esas son la XS, la L y la XL, de la que quedan apenas unas pocas unidades. Por el contrario, no hay riesgo todavía con la S y con la M, aunque quien sabe si por poco tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar