El Villarreal visitaba Chipre en el cuarto partido de la Champions League. El conjunto castellonense necesitaban ganar para acercarse a la clasificación, pero terminaron perdiendo contra el Pafos por 1-0.
Los de Marcelino comenzaron bien la primera parte, con dos ocasiones claras tanto de Mikautadze, que no consiguió rematar, como de Pape Gueye, en un mano a mano. Los locales supieron mantener la defensa y, en la segunda parte, a la salida de un córner, consiguieron poner el solitario tanto del partido.
Uno por uno del Villarreal ante el Pafos
Luiz Júnior (5): sin mucha exigencia en la primera mitad y con poco que hacer en el tanto del Pafos. Cometió algún fallo con los pies.
Mouriño (6): no se prodigó mucho en ataque, ya que ejerció como tercer central. Tuvo que enfrentarse a rivales complicados, como Quina o Sema, pero salió victorioso en muchos duelos.
Foyth (5,5): el más seguro de la defensa amarilla. Cortó varios pases, evitando ataques prometedores, y ganando duelos. Sin embargo, falló en la marca del gol de Luckassen.
Renato Veiga (4,5): al igual que los dos anteriores, estuvo correcto en los cruces, aunque con menos presencia. Además, vio la tarjeta amarilla por un agarrón sobre Dragomir.
Sergi Cardona (2): partido realmente flojo del lateral. No apareció nada en ataque, y eso que ocupó zonas muy adelantadas. La línea de 6 del Pafos en la primera parte y el juego por la derecha le hicieron invisible.
Parejo (3): lo intentó con algún pase filtrado, un centro y un disparo de falta, pero insuficiente. Como todo el equipo, muy lento moviendo el balón.
Pape Gueye (4): se mantuvo activo en el centro del campo, tanto en defensa como en ataque, teniendo un claro mano a mano que detuvo Michail.
Moleiro (3): venía en una buena dinámica pero hoy estuvo muy desaparecido. No consiguió recibir en el área en condiciones y tampoco ayudó en la creación.
Pépé (4): no le salió nada en la primera parte. Intentó encarar en varias ocasiones pero solo consiguió forzar una falta que disparó alto. Tuvo una gran ocasión en la segunda parte, pero
Ayoze Pérez (2): muy poco del delantero canario. No fue el primer sustituido, pero hizo lo mismo o menos que su compañero de delantera. Se le notó aún muy verde.
Mikautadze (2): tuvo la ocasión más clara de la primera parte pero no consiguió impactar con el balón delante del portero. A partir de ahí, apenas apareció ni entró en juego.
Moleiro durante el Pafos - Villarreal (Fuente: EFE)
Las notas de los suplentes
Pedraza (5): mejor que Cardona, pero insuficiente. Al menos llegó a línea de fondo y evitó un mano a mano en los últimos minutos.
Comesaña (5): cortó algún contragolpe y estuvo correcto moviendo rápido el balón.
Oluwaseyi (4): su entrada parecía clara e incluso remató un primer centro, pero a partir de ahí desapareció.
Solomon (4): entró por la banda izquierda y no tuvo apenas participación.
Gerard Moreno (5): bajó mucho a recibir el balón pero estuvo más impreciso de lo normal.