El Valencia CF ha cerrado la temporada 2024/25 en la que ha pasado del sufrimiento de estar hasta 24 jornadas en puestos de descenso al desahogo tras la llegada de Carlos Corberán en invierno para salvar al equipo con tres jornadas de antelación y dejarlo duodécimo con 46 puntos. De parecer estar condenado al descenso, a acabar en una zona media y cómoda de la tabla. El equipo ha pasado por un proceso de transformación desde la llegada del técnico valenciano, que llegó en Navidad para suplir a Rubén Baraja con el equipo colista a siete puntos de la permanencia. Ese ir de menos a más se ha notado también en el valor de la plantilla del Valencia CF que ha dado un crecimiento exponencial en su precio de mercado. Tras el batacazo del mes de diciembre, en el que el valor de la plantilla se desplomó, la plantilla ha recuperado su mejor tono aunque el valor total ha descendido, de 214 millones a 207.70. El desplome de futbolistas como Thierry o Gayà explica la bajada que es menor que la
Así, a pocos días de que dé comienzo la pretemporada, el portal especializado de fútbol Transfermarkt ha actualizado los valores de mercado de los futbolistas que militan en LaLiga. Una revisión que deja importantes cambios en la plantilla del Valencia CF, en la que hasta seis jugadores crecieron de valor y dos se mantuvieron. Casualmente, coincide con la columna vertebral de Carlos Corberán.
Sólo César Tárrega, Enzo Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, André Almeida y Hugo Duro, los que han subido de valor en estos últimos seis meses
Así, César Tárrega, Enzo Barrenechea, Javi Guerra, Diego López, André Almeida y Hugo Duro, los que han subido de valor en estos últimos seis meses.
Los más valiosos, Mamardashvili y Cristhian Mosquera, alcanzan un valor de mercado de 30 millones de euros y se mantienen respecto a diciembre.
Estos son los valores de mercado de la plantilla del Valencia CF tras esta última actualización del mes de junio: