Los rostros de Xabi Alonso y sus jugadores en su llegada a Madrid tras perder la Supercopa de España

Xabi Alonso llegó cabizbajo junto a la plantilla del Real Madrid tras perder contra el FC Barcelona en la Supercopa de España
Vídeo: Endrick, debut y primer gol con el Olympique de Lyon mientras el Real Madrid jugaba la Supercopa
El Real Madrid ya está de vuelta en la capital española tras la derrota sufrida en la final de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. El club blanco aterrizó en Madrid sobre las siete de la mañana de este lunes 12 de enero, donde se les pudo ver muy afectados, en silencio y cabizbajos tras lo sucedido. Uno de los pocos hablando con otro jugador fue Huijsen, quien tuvo un gran pique con Lamine Yamal durante el encuentro. Además, antes de salir rumbo a Madrid, Courtois opinó sobre el resultado del choque.
Las caras del Real Madrid en su llegada a Madrid
Las imágenes ofrecidas por ElDesmarque sobre la llegada de la expedición blanca reflejan a la perfección el estado anímico del vestuario madridista tras el tropiezo frente a su máximo rival. Los primeros en salir del aeropuerto camino al autobús oficial del club fueron Mastantuono, Valverde, Gonzalo y Rüdiger. Los cuatro futbolistas se subieron al vehículo muy cabizbajos, sin intercambiar palabras entre ellos, en una imagen que evidenciaba la dureza de los sucedido unas horas antes sobre el terreno de juego de Jeddah.
Poco después apareció Jude Bellingham, caminando en solitario y realmente serio. Tras él, apareció Kylian Mbappé, con las manos en los bolsillos y visiblemente pensativo. Ambos se subieron al autobús junto a sus equipajes personales, que los trasladó hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los jugadores recogieron sus coches particulares antes de poner rumbo a casa.

La llegada continuó con Arda Güler y Rodrygo, quienes no mediaron una sola palabra en todo el trayecto. Segundos después, lo hicieron Huijsen y Fran González, quienes fueron los únicos jugadores de la plantilla que se dejaron ver teniendo una conversación entre ellos antes de subir al autobús.
A continuación, apareció Aurélien Tchouaméni, con auriculares puestos, siendo el único futbolista escuchando música durante la llegada del Real Madrid a la capital. Cerrando la plantilla, los últimos en subirse al autocar fueron Carreras, atento a su teléfono móvil, Fran García, Vinicius, Trent, Dani Carvajal, Dani Ceballos y el técnico madridista, Xabi Alonso, que encabezó la llegada del cuerpo técnico.
El Real Madrid ya pisa suelo madrileño con la mente puesta en pasar página cuanto antes. El siguiente partido de los blancos será el miércoles contra el Albacete, perteneciente a la Copa del Rey.