El pique entre Lamine Yamal y Dean Huijsen que no gustará a Luis de la Fuente

El enganchón entre Dean Huijsen y Lamine Yamal
El enganchón entre Dean Huijsen y Lamine Yamal. Movistar+
Compartir

La victoria del Barcelona sobre el Real Madrid por 3-2 en la final de la Supercopa de España no tuvo la tensión de otros Clásicos, incluyendo el último liguero en el Santiago Bernabéu que acabó en una gran tangana. A pesar de ello también hubo momentos de tensión como el pique entre Lamine Yamal y Dean Huijsen, dos compañeros en la Selección Española que apuntan a ser titulares en el Mundial.

En el minuto 57, Raúl Asencio realizó una dura entrada a Pedri para cortar una contra que desató un conato de tangana entre jugadores de uno y otro equipo. De hecho, Fede Valverde vio la amarilla por un empujón a Raphinha que tiró al suelo al brasileño y Eric García por ir a por el uruguayo pero no fueron los únicos implicados.

PUEDE INTERESARTE

Nada más realizar la entrada, Raúl Asencio se excusó y Lamine Yamal fue a pedirle explicaciones ya una vez que Munuera Montero le sacó la tarjeta al canario. El delantero estaba calmado pero se revolvió cuando apareció Dean Huijsen a apartarle de su compañero en el Real Madrid, provocando que el central blanco se quitara de encima al jugador blaugrana a base de empujones.

PUEDE INTERESARTE

Lamine Yamal y Huijsen protagonizan una anécdota en un Clásico limpio

Un pique que no fue a más ni siquiera con la expulsión de Frenkie de Jong ya que, tras el final del partido, los dos equipos se saludaron con deportividad y los jugadores del Real Madrid esperaron a que los del Barça levantaran la copa, a pesar de que Mbappé quería irse cuanto antes. Incluso algunos de ellos tuvieron gestos de cariño para Ronald Araujo el día en el que el uruguayo regresaba a los terrenos de juego.

No es la primera vez que dos compañeros en la Selección Española acaban enganchados esta temporada ya que, sin ir más lejos, en el Clásico liguero del Santiago Bernabéu, Dani Carvajal y el propio Lamine Yamal acabaron muy enfadados con reproches mutuos. Una situación que no pasó de ahí ya que el propio capitán merengue alabó al joven de Rocaforda en la rueda de prensa previa a la final de Yeda.

PUEDE INTERESARTE
El enganchón entre Dean Huijsen y Lamine Yamal