Los detalles de la celebración del Barcelona en la Supercopa de España: del baile de Lamine Yamal al plantón de Mbappé

Laporta celebrando el título del Barcelona
Laporta celebrando el título del Barcelona. EFE
Compartir

El Barcelona venció al Real Madrid en la final de la Supercopa de España y consigue su primer título del 2026. Un encuentro en el que Raphinha fue el héroe de los suyos, logrando que los culés levantaran el trofeo de campeones por decimosexta vez.

Una celebración que dejó varios momentos curiosos, como el abrazo de Ronald Araujo y Joan Laporta en la vuelta del uruguayo con el equipo. También vimos a Florentino Pérez dar una cachetada a Carreras después de su error en los últimos minutos, pero no fueron los únicos detalles.

PUEDE INTERESARTE

Joan Laporta, el gran protagonista de la celebración

La celebración de la Supercopa comenzó con la imagen de Florentino Pérez y Joan Laporta, serios, sin mirarse, uno al lado del otro esperando a los jugadores de ambos equipos. Primero fue el Real Madrid, con seriedad y siendo consolados por el presidente culé, que tuvo gestos de cariño con algunos como Carvajal.

PUEDE INTERESARTE
Joan Laporta y Florentino Pérez en la celebración

Pero tras el paso de los madridistas, llegó el turno del Barcelona, en dónde Laporta demostró su gran relación con muchos de los jugadores. 'Pegó' cariñosamente a Hansi Flick con el que se fundió en un abrazo, celebró con rabia junto a Marc Casadó, mostró su cariño a Araujo e incluso casi se pone a bailar con Lamine Yamal. Florentino Pérez también dejó alguna imagen curiosa, como su charla con Robert Lewandowski, con el que estuvo hablando y compartiendo durante varios segundos.

Ya con el título levantando por parte de Ronald Araujo, el presidente culé tomó el protagonismo de sus jugadores, agarrando el trofeo y jugando con su plantilla. El presidente culé hizo levantar a todo el estadio y celebró con mucha energía el triunfo.

Los detalles que no se vieron en la celebración

Además de los presidentes, los jugadores también dejaron muchas imágenes que no se vieron y que se han podido captar en redes sociales. Uno de ellos tuvo a Kylian Mbappé como protagonista, quién tras recibir la medalla de subcampeón, instó a sus compañeros a marcharse del terreno de juego y no esperar a ver como levantaban el trofeo sus rivales. Las cámaras televisivas no captaron el momento, pero lo cierto es que el Real Madrid demostró ser un club señor, quedándose en el césped para aplaudir a sus rivales.

En el otro lado de la moneda estaban los jóvenes del Barcelona, quiénes fueron los más divertidos durante la celebración. Y sino que se lo digan a Lamine Yamal y Marc Casadó, bailando al más puro estilo samba brasileña. Fermín López, por su parte, acabó picado con un aficionado madridista, al que gritó e invitó a irse a su casa.