Dani Vivian hace autocrítica de la goleada en Yeda: "Pedimos perdón"

Dani Vivian, tras el Barcelona - Athletic.
Dani Vivian, tras el Barcelona - Athletic.. ElDesmarque
Compartir

El Athletic regresará a las primeras de cambio de Arabia Saudí tras caer goleado frente al Barcelona en la primera semifinal de la Supercopa de España. El equipo de Ernesto Valverde sostuvo el ritmo de su rival durante los 10 primeros minutos, pero se vino abajo desde el primer tanto de Ferran Torres. A partir de ahí el encuentro solo tuvo un equipo enchufado.

Poco a poco fueron cayendo los goles y los errores que precipitaron una goleada que escuece. El 4-0 en contra al descanso hablaba por sí solo. Tras la reanudación, Raphinha estableció el definitivo cinco a cero. El resultado no fue lo único que dolió a la hinchada athleticzale. También la actitud de algunos futbolistas ante un rival de una calidad excelsa.

PUEDE INTERESARTE

Tras el pitido final, el primero en dar la cara ante las cámaras de televisión fue Dani Vivian. El central quiso hacer autócritico frente al micrófono de Movistar y pidió perdón a los aficionados por la imagen mostrada. A su vez, pidió a todos que no perdieran la confianza en un equipo que tiene un gran potencial.

Lance del Barcelona - Athletic de la Supercopa de España.
PUEDE INTERESARTE

Las declaraciones de Dani Vivian

Autocrítica: "Lo primero es pedir perdon a los aficionados, derrota dura en una competición en la que teníamos ilusion. En caliente es difícil hacer un análisis. Los primeros 10 minutos estuvimos bien, pero no fuimos capaces de mantenerel ritmo. Fallamos en nuestro orden, ellostuvieron mucho hacierto, Es un equipo grande y es lo que tiene

Nivel más bajo: "Es lo que nos está comiendo la cabeza. El año pasado fuímos la defensa menos goleada del campeonato. Ahora no estamos bien. La temporada es larga, hoy es un día duro, mañana también, el siguiente nos recuperaremos".

PUEDE INTERESARTE

Recuperación: "No hay tiempo para lamentos. El fútbol sabemos cómo es, hay que estar cada día preparado, jugamos cada tres días. Esto es así, no nos vamos a venir abajo, no quiero que nuestra gente se venga abajo. Que confíen en nosotros porque queda mucha temporada y que confíen en nuestro potencial", terminó.