Es Noticia
El Sevilla FC denuncia a Real Madrid TV por su campaña arbitral

El Sevilla FC denuncia a Real Madrid TV por su campaña arbitral

El Sevilla FC denuncia a Real Madrid TV por su campaña arbitral
  • "Se pone en duda la integridad de la competición"

  • Real Madrid TV cargó contra Díaz de Mera y González Fuertes

  • El Sevilla denuncia que es una "campaña orquestada"

Golpetazo sin precedentes el que ha asestado este sábado el Sevilla FC. La entidad hispalense, como así lo ha comunicado públicamente, ha denunciado mediante un escrito, ante el Comité de Competición, lo que consideran una "campaña de persecución y hostigamiento" contra Díaz de Mera, árbitro del partido, por parte de los medios oficiales del Real Madrid. El club ha pedido a la RFEF que valore si se ha incurrido en alguna infracción. Algo que ya expuso públicamente Medina Cantalejo hace unas semanas. Además, apunta severamente contra las "campañas orquestadas" por los hilos mediáticos de Florentino Pérez.

“Díaz de Mera no aplicó el mismo criterio a la hora de sancionar faltas y sacar amarillas y no vio un agarrón clamoroso a Brahim dentro del área del Alavés”, esgrimía este sábado Real Madrid TV, que carga con mucha más dureza contra González Fuertes, recordando varios penaltis que el asturiano no vio desde la sala VOR en temporadas anteriores.

A través de un comunicado, el club ha expresado su profundo malestar. Y pone en duda "la integridad de la competición" a raíz de campañas como estas de Real Madrid TV.

La denuncia del Sevilla FC al Real Madrid

El Sevilla FC ha procedido a denunciar este sábado mediante un escrito, ante el Comité de Competición de la RFEF, la campaña de persecución y hostigamiento hacia el Sr. Colegiado Díaz de Mera, designado como árbitro principal del partido de mañana entre el Real Madrid y el Sevilla FC, así como hacia el Colegiado González Fuertes, árbitro designado para el VAR, a través de Real Madrid TV, televisión oficial del Real Madrid.

El Sevilla FC quiere, de manera formal, denunciar los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF o cualquier otra normativa que le sea de aplicación.

El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición.

Díaz de Mera calienta antes de un Celta - Real Madrid (Foto: LALIGA).
Díaz de Mera calienta antes de un Celta - Real Madrid (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando