Es Noticia
No hay descanso para Alejo Véliz y Kike Salas

No hay descanso para Alejo Véliz y Kike Salas

Alejo Véliz, trabajando en el gimnasio (Foto: SFC).
Alejo Véliz, trabajando en el gimnasio (Foto: SFC).
  • Argentino y visueño estarán el miércoles con el grupo

  • El Sevilla descansará dos días

Después de la victoria del domingo ante el Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores ha premiado a sus chicos con dos días libres, de modo que el primer equipo del Sevilla FC no volverá a entrenarse hasta el próximo miércoles, día en el que empezará a preparar el partido del sábado en Mestalla ante el Valencia CF, un escenario y un rival ante el que quiere confirmar su mejoría.

Sin embargo, hay jugadores que sí han estado este lunes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tratando de acelerar su recuperación y ponerse cuanto antes a las órdenes de Quique, en el primer momento de la temporada en el que el viento parece soplar a favor.

En concreto, se trata de Alejo Véliz y Kike Salas, que este lunes han aprovechado el día de descanso concedido a la plantilla para seguir trabajando sobre el césped. Tanto el delantero argentino, que se entrenó con el grupo la pasada semana, como el central visueño también estuvieron este domingo ejercitándose en la ciudad deportiva mientras se disputaba el derbi chico entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo. Con ellos estuvo también Marcao Teixeira, de nuevo de baja tras el partido ante el Rayo Vallecano.

El golpeo de Kike Salas ante el Almería (Foto: Kiko Hurtado).
El golpeo de Kike Salas ante el Almería (Foto: Kiko Hurtado).

En estos momentos en los que la delantera está engrasada, Véliz no quiere tardar en estar disponible para Quique, pudiendo dar alternativas y descanso a la dupla que conforman Isaac Romero y Youssef En-Nesyri, que tan bien ha funcionado en los dos partidos en los que han jugado juntos.

Por su parte, Kike Salas estaba siendo de los jugadores que más y mejor convencían al entrenador hasta que se lesionó en el partido ante el Deportivo Alavés. La nómina de centrales se ha visto reducida en los últimos encuentros, por lo que el Sevilla está jugando con cuatro defensas y Acuña actuando en una especie de híbrido entre lateral y central, por lo que el regreso del canterano también aportaría nuevas opciones al cuerpo técnico.

El Sevilla volverá al trabajo el miércoles a las 10.30 horas, y para ese día se espera que tanto Alejo Véliz como Kike Salas estén al cien por cien. A Quique le empiezan a sonreír los resultados, y también una lista de ausencias que por momentos ha estado desbordada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando