Es Noticia

Colas enormes y baño de masas para el Papu Gómez en su vuelta al fútbol dos años después

El Papu Gómez, durante el acto.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Noviembre de 2023. Ese fue el último mes en el que el Papu Gómez, exjugador del Sevilla, jugó oficialmente al fútbol y casi dos años después, tras cumplir sanción por dopaje, el campeón del mundo volverá al balompié de la mano del Padova Calcio, en la Serie B italiana.

Para su vuelta, el Padova ha preparado este martes un encuentro de los fans con su nuevo jugador y el acto ha acabado siendo un éxito: largas colas, ventas múltiples de camisetas y un baño de masas para el argentino, que por fin vuelve a sentirse futbolista.

Papu Gómez, jugando al pádel en Italia (Foto: CordonPress).

Tras rescindir contrato con el Sevilla, club al que criticó asegurando que "me dejaron solo", el jugador fichó por el Monza, club con el que no llegó ni a debutar al ser sancionado.

Después de ello, el argentino pasó un largo periodo de preparación con diferentes clubes, incluido en CD Manchego, y ahora se prepara, a sus 37 años, para volver a competir en la élite.

El '10' para volver a ver 'bailar' al Papu Gómez

Lo hará en el Padova Calcio y con el '10' a su espalda. El campeón del mundo está llamado a ser el timón del undécimo de la Serie B, equipo que suma 11 puntos en ocho jornadas y se encuentra, de momento, lejos del ascenso.

La nueva camiseta del Papu Gómez.

El propio Papu reconocía, con las respectivas diferencias, que se fijaba en su excompañero, y ahora jugador del Betis, Isco Alarcón para encontrar la motivación suficiente para volver. "Sé lo que sufrió, sé lo que le costó obviamente y entrenarse solo, porque yo lo estoy viviendo y sé que no es fácil y volver como lo hizo él, es para sacarse el sombrero y aplaudirlo y así que bueno, esperemos que podamos ver su magia durante mucho más tiempo", decía en una reciente entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar