Es Noticia
Osimhen no renueva con el Nápoles y el presidente da su versión: "Nos dimos un apretón de manos"

Osimhen no renueva con el Nápoles y el presidente da su versión: "Nos dimos un apretón de manos"

DMQ
Osimhen no renueva con el Nápoles y el presidente da su versión:
Osimhen no renueva con el Nápoles y el presidente da su versión: "Nos dimos un apretón de manos"
  • El nigeriano estaría reflexionando sobre su futuro

  • Osimhen sigue con sus problemas con el Nápoles

Cuanto todo parecía arreglarse, parece que la guerra entre Víctor Osimhen y el Nápoles sigue viva. Después de los vídeos de Tik Tok en los que se reían del delantero por su fallo de penalti ante el Bolonia, ahora el nigeriano habría rechazado renovar con el club de la Serie A.

Con el Real Madrid muy pendiente por la situación de Osimhen, y con el nigeriano viendo con buenos ojos su marcha a LaLiga EA Sports, el Nápoles intentó mover ficha. De Laurentiis se reunión con Víctor y su representante en busca de limar asperezas de la polémica, además de intentar la renovación.

Parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo e incluso 'se dieron la mano' en señal de acuerdo total por la renovación. Pero poco después, Osimhen ha tomado otra decisión. Por ello el club, en busca de responder a las preguntas de los aficionados, ha publicado un comunicado en el que explica los motivos de esta no renovación por parte del nigeriano.

De Laurentiis con Osimhen en una presentación.
De Laurentiis con Osimhen en una presentación.

El comunicado del Nápoles sobre la no renovación de Osimhen con el club

"Hemos leído las reconstrucciones forzadas que se han hecho sobre las palabras del presidente De Laurentiis respecto a Osimhen y es mejor aclarar.

El presidente De Laurentiis no ha dicho nada negativo del encuentro con Victor, sólo que, después de una larga negociación, culminada con un apretón de manos que rubricaba la voluntad de continuar la relación, Victor decidió repensárselo.

La esperanza del presidente De Laurentiis es que se trate sólo de una pausa de reflexión. En las próximas semanas,también gracias a que Víctor tendrá que permanecer fuera de acción por rehabilitación, De Laurentiis, Osimhen y su agente Roberto Calenda se reunirán para hablar del futuro con la máxima serenidad.

Lee que hay 'hielo' entre Osimhen y el Nápoles es algo que está totalmente fuera de lugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando