Es Noticia

Ferran Torres, baja en la convocatoria de España por una sobrecarga muscular

Ferran Torres conduce un balón en el Espña-Georgia (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

La selección española de fútbol ha anunciado este lunes la baja de Ferran Torres con España por una sobrecarga muscular. El delantero del Barça queda desconvocado y no estará para el duelo contra Bulgaria de este martes.

De esta forma, Luis de la Fuente pierde a un futbolista clave que el pasado partido en Elche se convirtió en el futbolista 46 de la historia de la selección española que alcanzó los 50 partidos y que se suma a las amplías bajas que acumula el combinado en esta ventana. 

LALIGA ha denunciado lo sucedido en uno de los goles de Ferran Torres en el Barcelona-Getafe (Cordon Press).

Tras toda la polémica suscitada en las últimas semanas con casos como el de Lamine Yamal, la selección no ha querido correr ningún riesgo con Ferran. El combinado nacional ha optado dejar ir al futbolista tras diagnosticarle una "sobrecarga muscular sin lesión anatómica asociada".

Ferran Torres regresa ahora a la Ciudad Condal para recuperarse y serán desde el club culé donde sigan informando sobre el alcance de su lesión.

Así ha comunicado la selección la baja de Ferran Torres

"Ferran Torres ha sido desconvocado para jugar contra Bulgaria el cuarto partido de clasificación para el Mundial 2026 en Valladolid.

El delantero del FC Barcelona, tras completar el partido contra Georgia en Elche, refirió molestias musculares que fueron evaluadas por los servicios médicos de la RFEF incluyendo la realización de pruebas complementarias, diagnosticando una sobrecarga muscular sin lesión anatómica asociada. 

Ante la proximidad del partido contra Bulgaria, manteniendo la política de no correr riesgos y priorizar la salud del jugador se procede a su desconvocatoria. Los servicios médicos del FC Barcelona están informados de todos los detalles".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar