Samed Bazdar, otra vez fuera de la lista de Rubén Sellés: el Zaragoza estudia su salida en enero
-
El serbio sigue sin contar para el técnico blanquillo
-
Txema Indias medita el futuro de Samed Bazdar ante las llamadas recibidas en el Zaragoza
El Real Zaragoza se mide este lunes al Málaga en La Rosaleda. Un partido clave para el conjunto aragonés para mantener la racha de tres triunfos consecutivos en LALIGA y poder seguir recortando puntos para salir del descenso. Sin contar la Copa, donde cayó eliminado a manos del Burgos, el cuadro de Rubén Sellés parece haber encontrado el rumbo esta temporada con un equipo en el que no termina de encajar Samed Bazdar.
Ni cuando el técnico blanquillo decidió darle minutos a los menos habituales en el partido copero, el serbio entró en sus planes. Bazdar no disputó ni un minuto a pesar de las palabras del técnico blanquillo.
Tras su decisiva aparición en la Copa del Rey, el futbolista tan solo disputó 22 minutos ante el Deportivo de La Coruña y fue suplente ante el Granada. A partir de ahí desaparecido de las convocatoria de Rubén Sellés hasta la Copa.
Con contrato en vigor hasta junio de 2029, y tan solo 21 años, en el club maño no quiere tirar la toalla tan pronto por una apuesta importante. No obstante, la situación económica de la entidad no atraviesa su mejor momento. El Zaragoza no está por la labor de desprenderse de Samed Bazdar, pero comienza a mirar el mercado de invierno para tratar de desencallar un situación bastante compleja.
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina y con la necesidad del cuadro blanquillo de acudir en busca de fichajes, no se descartan salidas y ahí el nombre de Bazdar es el que más enteros gana para salir.
El director deportivo blanquillo deberá moverse en el próximo mercado invernal para tratar de reconducir la complicada situación liguera. Rubén Sellés espera varios refuerzos para afrontar la segunda parte de la temporada, aunque no se descartan salidas.