El Pucela celebra con su afición la goleada en El Alcoraz: "Los tres puntos, al bolsillo"
-
Alegría tras volver a ganar
-
Notas del Pucela en Huesca
El Real Valladolid recuperó la senda de la victoria con la goleada conseguida (1-4) en el Estadio de El Alcoraz ante la SD Huesca en la decimoséptima jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026. Un triunfo de efectividad, más que nunca, y de mucha pegada para volver a engancharse a la zona alta de la tabla en la categoría de plata.
Un tanto de Amath Ndiaye, que entró desde el banquillo, completó una goleada gracias al doblete de Peter Federico González y al tanto inicial de Iván San José, Chuki, que además aportó una asistencia.
Tras el pitido final del colegiado Andrés Fuentes Molina, la euforia se desató en los jugadores del Pucela, que festejaron el 1-4 sobre el césped con la afición, siguiendo los cánticos de los desplazados hasta el feudo oscense. De hecho, el Club quiso poner en valor a sus seguidores, siempre presentes en cada ciudad y cada campo en el que juegue el Real Valladolid.
Todos los futbolistas blanquivioletas, los que jugaron y los que no, se acercaron hasta la zona en la que estaba su afición para dar palmas y cantar junto a ellos, celebrando así un nuevo triunfo en Segunda División. Además, agradecieron el desplazamiento a los seguidores pucelanos allí presentes.
Sois increíbles, afición
En cada ciudad, en cada campo 💜 pic.twitter.com/lOlBVgsNlX— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 6, 2025
De igual manera, Guilherme Fernandes y Amath Ndiaye protagonizaron una celebración curiosa que ha popularizado Dakonam Djené en el Getafe CF cada vez que el equipo azulón consigue una victoria. Ambos jugadores hicieron el gesto del tres (por los puntos conseguidos en Huesca) y, posteriormente, guardaron sus dedos en su bolsillo (simulando meterlos en el bolsillo haciendo el gesto con la mano por dentro del pantalón).