Competición sanciona con dos partidos a Álvaro Carreras, Endrick y Carvajal
-
Las sanciones llegan tras los incidentes del Real Madrid-Celta de Vigo
-
Mbappé entra en la convocatoria para el Real Madrid - Manchester City de Champions
Malas noticias para el Real Madrid tras los incidentes vividos durante su encuentro ante el Celta de Vigo en la jornada 15 de LALIGA. El Comité de Competición ha confirmado que Endrick, Álvaro Carreras y Dani Carvajal recibirán dos partidos de sanción cada uno.
El brasileño recibe dos partidos por "protestas al equipo arbitral" (desde el banquillo), mientras que Álvaro Carreras y Dani Carvajal lo hacen "por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros". Además, la resolución de Competición incluye sanciones económicas para los dos jugadores que estaban en el terreno de juego, pero no para el capitán (que bajó al túnel de vestuarios para ver el final del encuentro estando lesionado).
El caos final del Real Madrid-Celta y el acta de Quintero González
El Real Madrid-Celta acabó saltando por los aires con un lío tremendo ante la expulsión de Álvaro Carreras en el tiempo de descuento, a la que siguió la de Endrick y varias tarjetas amarillas más por parte de Quintero González. Todo esto lo recogió el árbitro andaluz en el acta del choque del Santiago Bernabéu, con un equipo blanco completamente desquiciado y junto al mensaje de Dani Carvajal en el túnel de vestuarios.
A la hora de partido, Fran García dejó a los suyos con uno menos y, ya en el descuento, también sería expulsado Carreras. Tras una primera amarilla, el defensor gallego le soltó un “eres malísimo” al colegiado, tal y como quedó registrado en el acta.
Además, tras las protestas airadas de futbolistas como Fede Valverde o Rodrygo, también Endrick vio la roja desde el banquillo. El árbitro detalló cómo el delantero tuvo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico ante su actitud exaltada.
La tensión no terminó con el pitido final. Ya en el túnel, Dani Carvajal (vestido de calle porque está lesionado) se dirigió al árbitro con un “El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa”, una frase que ha motivado su sanción de dos encuentros pese a no haber participado en el partido.