El CTA no vetará a Quintero González y volverá a arbitrar al Real Madrid: "Estamos satisfechos con su arbitraje"
-
Tras el arbitraje del Real Madrid - Celta
-
Bellingham llamó "puto idiota" al cuarto árbitro y el Real Madrid se libró de hasta seis expulsiones ante el Celta
El arbitraje en el Real Madrid - Celta sigue dejando reacciones. La actuación de Quintero González tras las tres expulsiones al conjunto madridista sigue generando debate.
Fran Soto, presidente del CTA, ha atendido a los medios en un acto para hablar sobre el arbitraje del encuentro en el Bernabéu.
Fran Soto no vetará a Quintero González
El presidente del CTA valoró el arbitraje de Quintero González en el Bernabéu. "Estamos satisfechos con su arbitraje", confesó. Además, el propio Fran Soto reconoció que no habrá ningún tipo de veto al colegiado de no arbitrar al Real Madrid.
"No lo habrá. Podría volver a arbitrar al Real Madrid. Tomaremos las decisiones oportunas pero nunca bajo ningún tipo de veto ni externo ni que nos autoimpongamos", confesó.
En cuanto a las tres expulsiones del Real Madrid, Fran Soto expresó "que todo lo que está escrito en el acto es porque el colegiado así lo consideró".
El acta de Quintero González en el Real Madrid - Celta
El Real Madrid-Celta acabó como el rosario de la aurora con un lío tremendo ante la expulsión de Álvaro Carreras en el tiempo de descuento a la que siguió la de Endrick y varias tarjetas amarillas más por parte de Quintero González. Todo esto lo recogió el árbitro andaluz en el acta del choque del Santiago Bernabéu con un equipo blanco desquiciado y junto al mensaje de Dani Carvajal en el túnel de vestuarios.
A la hora de partidos, Fran García dejó a los suyos con uno menos y, ya en el descuento, también sería expulsado Carreras. Tras una primera amarilla, el defensor gallego le habría espetado un "eres malísimo" al colegiado, tal y como recogió este en el acta.
Además, tras varias amarillas a futbolistas como Fede Valverde o Rodrygo, que protestaron visiblemente alterados, también Endrick vio la roja. Quintero González escribió en el acta cómo el brasileño tuvo que ser incluso frenado por los miembros del banquillo del Real Madrid ante sus enérgicas protestas.
Pero no se quedó ahí la cosa ya que Dani Carvajal, que había bajado desde el palco al túnel de vestuarios para vivir el final del partido, también se dirigió hacia el árbitro. El capitán merengue le dedicó un "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa", según el andaluz.