Es Noticia
Figo confía en que el Madrid de Mbappé sean los nuevos galácticos: "Eso espero"

Figo confía en que el Madrid de Mbappé sean los nuevos galácticos: "Eso espero"

DMQ
  • Figo fue preguntado sobre Mbappé

  • El francés lo tendría hecho con el Real Madrid

  • Figo jugó con Beckham, Raúl, Ronaldo, Zidane...

Fin del culebrón Kylian Mbappé. O eso parece. Aunque algunos aficionados culés se hayan emocionado al ver al francés en Barcelona, el delantero del PSG lo tendría ya todo firmado con el Real Madrid. Incluso ya se han empezado a vender camisetas y bufandas con su imagen al lado del Santiago Bernabéu.

Un fichaje que terminaría con siete años de culebrón y que se uniría así a otras estrellas del Real Madrid como Vinicius, Camavinga, Tchouaméni o Bellingham. Algo que ha recordado a la etapa de 'los galácticos' en dónde compartían vestuario jugadores como Figo, Zidane, Beckham, Raúl o Ronaldo.

El Real Madrid de los Galácticos con Beckham, Figo, Ronaldo, Zidane y Raúl.
El Real Madrid de los Galácticos con Beckham, Figo, Ronaldo, Zidane y Raúl.

Luis Figo y la llegada de Mbappé al nuevo Real Madrid de los Galácticos

Precisamente, el portugués ex del Barcelona y Real Madrid fue preguntado por los micrófonos de 'ElDesmarque' sobre el francés a su salida de la presentación de la nueva tienda de LaLiga EA Sports junto a DAZN. "Luis, Mbappé al Real Madrid, ¿crees que va a ser como con los galácticos?", preguntaba Gonzalo Blázquez de 'ElDesmarque'.

Una respuesta que hizo reflexionar al futbolista portugués y que acabó respondiendo con un contundente 'espero que sí'. Y es que además de todo lo que supuso el Real Madrid de los Galácticos a nivel de marketing, el ambiente en el vestuario era magnífico e incluso lograron varios títulos de interés.

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Lens (FOTO: Cordón Press).
Kylian Mbappé celebra uno de sus goles ante el Lens (FOTO: Cordón Press).

Durante los años que estas estrellas estuvieron juntos en el Real Madrid, el club blanco logró la Liga Española en dos ocasiones, la Champions League, el Mundial de Clubes y la Supercopa de España en tres ocasiones.

Unos números que Florentino Pérez espera no sólo igualar, sino mejorar, y para ello ha juntado en un mismo vestuario a los jugadores más valioso del fútbol europeo, a excepción de Erliing Haaland, del que todavía no se olvidan en la casa blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando