Es Noticia

El ataque de risa de Carlo Ancelotti al explicar la situación de Arda Güler

Periodista deportiva en todas sus formas.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el partido de este jueves contra el Getafe. El técnico italiano se ha pronunciado sobre la marcha de Xavi del Barça y la presión de ser entrenador, pero también ha dejado un momento divertido con un ataque de risa al preguntar por Arda Güler. 

Al ser preguntado por si tiene algún consejo para el futbolista turco, Carletto comenzó alabando su progreso a pesar de las lesiones y al llegar al punto de pedir paciencia, rompió a reír.

En plena explicación, el italiano no pudo contener la risa ante una pregunta que se repite en cada rueda de prensa.  "Está progresando muy bien, cada día está mejor a nivel físico, se está acostumbrando a la intensidad que tenemos. Luego de meses de lesiones ha empezado más tranquilo. Ahora a nivel físico está bien, va a tener minutos. Paciente (risas). Entiendo que hay mucha presión sobre él. Hay un país entero que lo quiere ver jugar en el Real Madrid. Lo entiendo perfectamente, pero paciencia porque tiene 18 años".

Arda Güler, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Arda Güler, casi inédito en el Real Madrid

Su temporada está siendo complicada. Sumó hasta tres lesiones distintas y no debutó hasta el 6 de enero, cuando gozó de 60 minutos ante la Arandina. Días más tarde, jugó los 8 últimos minutos en el derbi de la Supercopa ante el Atlético. El resto, nada.

De hecho, Güler aún no ha debutado ni en LaLiga ni en la Champions. En el campeonato doméstico ha estado convocado en tres partidos, el último de ellos ante el Almería, pero todavía no ha llegado a tener minutos.

El turco sólo ha participado en dos partidos en toda la temporada y la eliminación en la Copa del Rey en octavos podría complicar aún más sus partipaciones de aquí a final de curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar