Es Noticia
Haro y la vuelta de la eliminatoria en Zagreb: "Veremos a un Betis más reconocible"

Haro y la vuelta de la eliminatoria en Zagreb: "Veremos a un Betis más reconocible"

  • "Cuando está el Villamarín con 25.000 es porque hubo errores", sobre lo sucedido en la ida

  • "Vamos con mucha esperanza de pasar", ha asegurado

Ángel Haro ha valorado la vuelta de la eliminatoria de la Conference League que el Real Betis afronta este jueves contra el Dinamo de Zagreb con la desventaja del 0-1 cosechado en el Benito Villamarín. "Vamos con mucha esperanza de pasar. Veremos a un Betis más reconocible. Si queremos hacer algo en la Conference todo pasa por pasar esta eliminatoria", ha señalado.

El presidente, en la salida de equipo hacia Croacia, también ha hablado de la ida y de lo sucedido con el precio de las entradas. "Hay que reconocer que hubo errores, no tanto por el tema de cobrar sino por cómo se hizo. Cuando está el Villamarín con 25.000 es porque hubo errores", ha comentado Haro acerca de lo sucedido hace una semana con la entrada más baja en cuanto a número de aficionados desde hace siete años.

También fue cuestionado Haro por lo que supondría no pasar a los octavos de final de la Conference League.  "Ya haremos valoraciones en ese sentido si no pasamos. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero sería una decepción no avanzar más en la Conference", ha comentado el presidente del Betis sobre la competición.

Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Además, una de las cuestiones que se juega el Betis en la eliminatoria es también una cuestión económica, no únicamente deportiva: "Hay cosas en juego, cada eliminatoria es bienvenida si queremos creciendo".

Para Haro no debe ser excusas las bajas que presenta el Betis para el partido en Croacia para enfrentarse al Dinamo de Zagreb. "No estamos utilizando la excusa de las bajas, pero es cierto que tenemos muchas lesiones. De las últimas temporadas", ha señalado el presidente bético que ha completo: "Entiendo que los que van a salir lo van a hacer igualmente bien, el equipo es amplio y estoy confiado en que tenemos plantilla suficiente".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaqui melero

    Pues como sea el Betis ese "reconocible" ya estamos en la venta porque a "ese" Betis lo conocemos desde chiquinino y voy por los 65 tacos habré visto cosas. nooooo que no sea el reconocible

  2. Betico de Madrid

    Uuyuuy me parece que usted es de los que no pide perdón en ciertas equivocaciones, seguro que no va a usar la palabra mermados lesiones etc etc etc pero si habla del dinerito uuyyuuyy aquí huele pero que muy mal en toreo le han dado el primer toque, no nos trate de tontitos, ya veremos de momento sea listo y diga algo que no duce nada ni de Gudo ni de las entradas, ni de Jarni de su despido que no lo llamó, por cierto me da que usted no sabe quién es Jarni, a lo mejor habría que ofrecerle un equipo del Betis o un puesto de scouting en Croacia, después de sus declaraciones valientes y beticas mientras tanto uuyuyy huele a muerto.

  3. Alberto de Triana

    Si claro como con el Getafe el alaves el dynamo y ahora van allí a ganar si quisieran ganarían seguro,si corrieran presionará y se lo tomara como se lo toman todos los equipos españoles cuando juegan en europa los barrerian. pero está gen6creis que van hacer esto?el Betis? que parece y hasta lo creo que no quieren saber nada de europa,vaya los partiditos que dieron cuando los eliminaron y con el grupito que les tocó no hubo un partido que lucharán y se lo tomaran en serio ni uno, y ahora lo elimina un equipillo otra vez SIN DIGNIDAD Y VERGUENZA NO SE GANA ......y como dicen por aquí la gente están hasta el nabo de ver lo que están viendo y el campo otra vez con menos gentes, al final acabareis con la ilusión de la afición, y el campo va estar cada vez más vacío ojito ojito ojito

  4. Joselito RBB

    ¿hubo errores?, no señor Haro, lo que hubo es mala fe. Espero que les aprovechara el dinero que hicieron el jueves pasado y se coman algunas gambitas a cambio de la eliminación del equipo. De mal en peor van ustedes. Por cierto, el domingo otra entrada penosa, tomen nota.

Cargando