Salah estalla contra Slot tras quedarse en el banquillo: "De repente, ya no tenemos ninguna relación"
-
Mohamed Salah habló en 'tv2' tras el partido del Liverpool en el que no fue titular y cargó contra Slot
-
Mo Salah lidera la clasificación de Egipto al Mundial 2026 mientras Cabo Verde y Ghana deberán esperar
No corren buenos tiempos para el Liverpool. A los malos resultados en el campo se le suma que el vestuario comienza a estar dinamitado. Las palabras de Mohamed Salah tras el partido ante el Leeds United en el que empató (3-3).
El delantero no partió como titular y no parece estar muy contento ni con el club ni con el entrenador con el que creía tener buena relación. Salah no se podía creer que esté pasando por esta situación.
"Estoy muy decepcionado, he hecho muchísimo por este club. Todo el mundo lo ha visto en los últimos años, sobre todo la temporada pasada. No sé por qué estoy en el banquillo. Siento que el club me está dejando en ridículo, así es como me siento", dijo en 'tv2' tras quedarse en el banquillo por tercera vez esta temporada.
Salah está enfadado por promesas incumplidas. "Creo que está muy claro que alguien me culpará. El club me prometió mucho este verano, pero llevo tres partidos en el banquillo. No puedo decir que hayan cumplido sus promesas".
Fue preguntado por el entrenador, Slot, y no dudó en aclarar cómo es su relación actual. "He dicho muchas veces que tengo una buena relación con el entrenador, pero de repente ya no la tenemos. No sé por qué. Parece que alguien no me quiere en el club", terminó diciendo al respecto.
Empate del Liverpool sin Salah
Otro gris partido de los de Arne Slot, al que no le ha temblado el pulso para sentar en el banquillo a Mohamed Salah, el jugador que más cobra en el equipo, pero que poco a poco se va dando cuenta que esta no es la solución. El egipcio, que se marcha a la Copa de África en nueve días, volvió a iniciar el partido desde el banquillo y visto el desempeño de los suyos tampoco se puede asegurar que fuera un acierto. Porque el Liverpool no generó absolutamente nada en la primera mitad. Y el Leeds tampoco. Ni un solo disparo, ni dentro ni fuera, en los primeros 45 minutos.