Logo de Fútbol
Fútbol

El entrenador del Albacete no puede garantizar la continuidad de Riki Rodríguez: "Si no está, estará otro"

Alberto González, en rueda de prensa del Albacete. Albacete Balompié
Compartir

Todo apunta a que el Dépor ha conseguido dar por fin el golpe definitivo para conseguir a uno de los grandes fichajes anhelados de Fernando Soriano. El protagonista en cuestión es un Riki Rodríguez, que lleva mucho tiempo marcado en rojo para optar al '8', y que ya habría firmado su contrato con el club herculino. Riki termina contrato en junio con el Albacete, por lo que desde el 1 de enero ya es libre de negociar con cualquier otro club, y según desvelaba La Voz de Galicia, el Dépor no ha perdido el tiempo y ha conseguido atar al futbolista a expensa de acordar si su llegada se puede producir en enero o ya en verano.

Sobre todo ello ha sido preguntado Alberto González, entrenador del Albacete, en la rueda de prensa previa al duelo de Copa contra el Real Madrid. El técnico albacetista no ha podido garantizar que la continuidad de su futbolista para lo que resta de temporada.

PUEDE INTERESARTE

"Yo creo que lo asumimos con naturalidad. Es parte de este momento de la temporada. En cualquier equipo, el mes de enero es un mes de movimiento. Incluso ya desde antes, ya hay ciertos tocamientos que generan ciertas inestabilidades, ciertas propuestas que la final están ahí. Por mucho que el jugador quiera, el runrún está ahí. Hay que aprender a vivir con ello, todos. Intentar dejarlos al margen cuando se acerca la competición. Eso está ahí. Mientras que estén, tenemos que estar estamos totalmente centrados, es lo único que les pido", comenzó apuntando a ser preguntado por el interés.

PUEDE INTERESARTE

El entrenador del Albacete no puede garantizar la continuidad de Riki Rodríguez

"Yo no puedo garantizar nada, ni de Riki ni de ninguno. No sé ni dónde voy a estar yo el día de mañana. En el fútbol esa incertidumbre está y siempre va a estar. Ojalá se pueda quedar, ojalá esté hasta el final. Ojalá pudiese estar y si no está, estará otro. La vida sigue y hay que seguir adelante", aseguró ante los medios de comunicación presentes.