De la mano de Luis Enrique casi toda su carrera

El Real Valladolid ya tiene segundo entrenador: experiencia en el PSG y la Selección Española

Luis Enrique y Aitor Unzué, en un entrenamiento de la selección española.
Luis Enrique y Aitor Unzué, en un entrenamiento de la selección española.. RFEF
Compartir

El Real Valladolid trabaja en mejorar el Club en todos los aspectos posibles, el banquillo como ya hizo con Luis García Tevenet y ahora a su lado pondrá a una persona con mucho fútbol en su haber, pero desde la faceta del análisis. Se trata de Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos Unzué.

Y es que, como ha podido saber ElDesmarque, Aitor Unzué es desde hoy el segundo entrenador de Tevenet en el conjunto blanquivioleta. El técnico español ya ha resuelto su situación tras salir del Genoa FC el pasado mes de noviembre y por ello se incorpora a la disciplina blanquivioleta para ser la mano derecha del técnico sevillano.

PUEDE INTERESARTE

El hijo de Juan Carlos Unzué ha trabajado con Luis Enrique en la Selección Española durante 39 encuentros y en el Paris Saint Germain en 64 partidos. En su última experiencia en Italia fue analista de vídeo de Patrick Vieira, entrenador del conjunto genovés, además de empezar sus primeros pinitos en el mundo del fútbol en la cantera del FC Barcelona, en el RC Celta de Vigo junto a su padre y en el Girona CF como encargado del análisis para Eusebio Sacristán.

A sus 34 años, Aitor cuenta con esta dilatada experiencia en clubes y selecciones de renombre en el panorama futbolístico y ahora se incorporará al conjunto blanquivioleta para ayudar en todo lo que esté en su mano y completar así el puesto de una figura que no estaba como tal en el club pucelano, ya que Tevenet no se trajo ningún segundo, pero ya se anunció que iba a incorporarse a alguien.

PUEDE INTERESARTE

El próximo encuentro del conjunto vallisoletano en LALIGA Hypermotion será el sábado 17 de enero a partir de las 14.00 horas en el Alfonso Murube para medirse a la AD Ceuta e intentar empezar a retomar el vuelo en la categoría.