Rubén Sellés rechaza la llegada de varios fichajes en enero: "No es necesario volvernos locos"
El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Sellés, mostró este viernes su confianza en su plantilla y se pronunció a favor de incorporar alguna pieza “diferencial”, pero mostró su rechazo a la llegada de varios fichajes en el mercado invernal: “Creo que no es necesario volvernos locos”.
En una rueda de prensa, el técnico indicó que la entidad blanquilla tiene un plantel “que está trabajando muy bien”, con jugadores “comprometidos”, en el que no se espera “ninguna incorporación inmediata. Si alguien viene a sumar, tiene que ser un perfil muy exacto y alguien que sepamos nosotros que nos puede dar ese nivel extra”, precisó Sellés.
Porque para el entrenador valenciano “está claro” que el Zaragoza no va a hacer “ninguna locura” con su plantilla, un conjunto con el que él está “muy contento”, por lo que, para esta ventana de fichajes, esperaría “sumar ese detalle diferencial para la segunda parte del campeonato”.
Opinión contraria a la del club
Las palabras del técnico chocan con lo que trasladó el club a finales del pasado mes en su reunión con las peñas, cuando la entidad blanquilla afirmó que buscaría entre cuatro y cinco nuevas caras. Sobre este asunto, Sellés señaló que no puede “controlar lo que se habla desde otros estamentos del club” y argumentó que el hecho de incorporar a más de dos o tres jugadores en invierno es algo que “la mayoría de las veces no acaba funcionando”.
“Nosotros, creo, y lo he repetido siempre, que tenemos una plantilla competitiva para lo que es la Segunda división; creo que no es necesario volvernos locos, creo que si se da la posibilidad, vamos a poder incorporar a algún jugador para hacernos mejor; pero repito, no vamos a incorporar por incorporar”, recalcó.
