Rubén Sellés quita presión a Txema Indias en el mercado de fichajes del Zaragoza: "Sabe cuál es la situación"

El técnico blanquillo analiza la realidad del club
Iñigo Eguaras recuerda con tristeza su salida del Zaragoza: "Dijeron que éramos tóxicos"
El Real Zaragoza cerró el año con un empate en El Plantío, decidido en el tiempo añadido con un espectacular disparo de Bakis que evitó la derrota y que invita a soñar con la permanencia. El cuadro de Rubén Sellés abandona el farolillo rojo y ya mira al próximo a un mercado de enero en el que se esperan fichajes. El cuadro blanquillo tiene cuatro posiciones marcadas en rojo para reforzar el equipo y Txema Indias ya trabaja en ello. Una posibilidad con la que Sellés se ha mostrado bastante cauto.
En rueda de prensa tras el partido, el técnico del conjunto blanquillo, ha reconocido que no espera nada porque la situación del club no es sencilla. "Rubén Sellés no le pide nada. Sabe cuál es la situación y sabe cómo estamos. Creo que tengo una buena plantilla, siempre lo he dicho, los procesos internos están siempre ahí, pero creo que estamos demostrando que somos tan competitivos como cualquiera. Vamos a ver las posibilidades que hay dentro de que es el club y de lo que es el mercado, pero soy de los que mira al día siguiente y ahora voy a tener una buena semana de descanso. A partir de ahí volveremos con energía para ir a por el siguiente rival y ganar en casa", señaló el técnico ante los medios de comunicación presentes.

Txema Indias se mueve en el mercado por la búsqueda del ansiado centrocampista que lleva meses rastreando, un defensa central y dos cromos de ataque. Todo ello condicionado por la realidad económica del club. El límite salarial volverá a ser un hándicap a tener en cuenta en la búsqueda de nuevos fichajes, además de tener en cuenta que solo queda una única ficha en la plantilla, por lo que se tendrá que producir salidas para poder encajar nuevos jugadores.
